10 juguetes retro que ahora valen una fortuna

Te acuerdas de aquellas figuras de acción de los Power Ranger cuando eras niño? ¿Y de los autos de Hot Wheel? Si todavía los tienes y están en buenas condiciones, probablemente podrías venderlos. De hecho, algunos de los artículos que verás hoy ¡se venden por casi seis cifras! Estos son 10 juguetes retro que ahora valen una fortuna.

1. Figuras de Power Rangers

power ranger

Estas figuras de acción de los Power Rangers dan un poco de nostalgia, en la actualidad se están vendiendo por mas de 4.000 dólares en eBay.

2. Transformers: Optimus Prime y Megatron

optimus

Si tu tienes el Optimus Prime original y/o figuras de acción de Megratron, deberías estar buscando la manera de venderlos en algún lugar por mas de $800 – $900 dólares.

3. Super Soaker

soaker

¿Recuerdas haber usado una de estas pistolas en las fiestas de la piscina cuando eras un niño? Bueno, ahora estas pistolas de agua cuestan casi $600

4. Fisher Price Skates

fisher

¿Quién no tuvo un par de estos? A pesar de que parecen baratos, podrías venderlos por $200 en eBay.

5. Cartas de Pokemon

pokemon

 

 

Algunas de estas cartas en realidad se venden por miles de dólares. Y cuando decimos miles estamos hablando de ¡casi $6000!

6. Tamagotchi

Tamagotchi_0124_ubt

Antes, cuando las mascotas digitales estaban de moda, todo el mundo tenía una, actualmente valen $500.

7. GI Joe Centro de Comando Móvil

gijoe

Si pudieras desenterrar este juguete en condiciones relativamente buenas, probablemente podrás venderlo por más de $2.000.

8. Parque Jurásico

jurasik

Cuando decimos Jurassic Park estamos hablando específicamente de la primera película. Esta mercancía de la primera película a menudo se esta vendiendo por varios cientos de dólares en la actualidad.

9. Figuras de las Tortugas Ninja

tortugas

Estas figuras de acción originales de las Tortugas Ninja en buen estado se han vendido por casi $1000 en eBay recientemente.

10. Hot Wheels

hot wheals

No estamos exactamente seguros de la cantidad de un Hot Wheels individuales, pero recientemente una colección completa se esta vendiendo por 20.000 dólares.

Leave a Reply