3 Aplicaciones para robarle la Wifi al vecino

3 aplicaciones gratuitas para descifrar claves WiFi en Android

Robarle la WiFi al vecino no creo que sea muy legal, sin embargo en Google Play hay cientos de aplicaciones que en teoría pueden descifrar “Nuestras” claves wifi, pero claro de esta manera también podemos saber la wifi del vecino. Hoy me he puesto a probar 3 de estas aplicaciones, de todas las WIFIs que he escaneado solo he podido descifrar una WLAN_XXX. Me he llevado una desilusión, la semana pasada estuve leyendo un post sobre como robar wifi al vecino, y con este post si que lo flipe, explica paso a paso, como si fuera para tontos como hackear cualquier red, en menos de media hora conseguí la mitad de las claves del vecindario, por eso mi decepción de solo haber encontrado una clave wifi con mi móvil. Aun así os dejo mis impresiones de las 3 Apps.

 

WiFi Manager

Robarle la wifi al vecino

WiFi Manager

Precio: Gratis

Esta App es la más bonita e intuitiva, podemos ver todas las redes WiFi que hay alrededor y seleccionar la que mejor intensidad nos proporcione, intentado descifrar las claves WiFi de las redes.

También resulta interesante la función para guardar redes WiFi en favoritos, tiene la posibilidad de hacer cambios en las direcciones IP.

WLan Audit

WiFi descifrar

WLANAudit

Precio: Gratis

Wlan Audit es otra de las opciones para descifrar claves WiFi que nos encontramos dentro de la Google Play. No es tan llamativa como la anterior, pero no está tampoco del todo mal, aunque no fue capaz de descifrar ninguna clave.

 

WiFi Spy

WiFi descifrar

Con una interfaz gráfica bastante fea, esta App está diseñada para obtener los resultados contrarios, es decir para saber si alguien nos ha hackeado la red, aunque claro nosotros podemos utilizarlo en teoría con otros redes, como si fueran las nuestras, para poder averiguar la clave wifi.

En fin si lo que queréis es aprender como se hackea una red de verdad y de forma muy sencilla, eso si tiene que ser con un PC. Os recomiendo encarecidamente el post de como hackear una wifi

 

2 Comments

  1. diana septiembre 19, 2016

Leave a Reply