5 regalos en San Valentin para ellas

Lo primero deciros ¡¡¡¡Feliz día de San Valentín!!! a todos los que estéis enamorads. Este día me vale de excusa para dejaros una lista de gadgets muy interesantes que le encantaran a vuestras parejas.

Quizás ya es un poco tarde para regalar algo de esto este San Valentín y también demasiado antiguo para regalarlo para el año que viene, pero podéis tener un detallito con vuestra pareja cualquier día del año, seguro que os lo agradecerá mucho más que cualquier regalo que le hagáis en su cumpleaños, San Valentín o reyes.

1- Parrot Flower Power

parrot_flower_power_650p

La tecnología ha llegado a todas partes, y la jardinería no es una excepción. ¿Os imaginabais hace unos años que tu móvil te iba a decir cuando tenias que regar las plantas?.

Si a tu pareja le gusta las plantas este regalo les va a encantar, solo necesita también un iPhone o un iPad, que por cierto también es un regalazo para San Valentín.

¿Cómo funciona? Este accesorio se conecta en una maceta. Lo encendemos y, dos horas más tarde, nos empezará a dar los primeros datos de la planta que tengamos: el nivel del agua, la calidad del abono, la temperatura… Cuando necesitemos algo nos llegará una notificación al iPhone.

Pulsa en este enlace para comprarlo en Amazon. si lo compras a través de este enlace ayudaras a mantener vivo este pequeño blog, y os lo agradeceré de todo corazón.

 

2- Marco Digital

marco digital

Otro regalo muy chulo que podéis regalar a vuestra pareja, es un marco digital, la gran diferencia que tienen con los marcos convencionales es que puedes cargarle mil fotos y que por ejemplo cada 5 minutos cambie, así nunca te cansaras de la foto que tienes en la mesita de noche o en la entrada de casa.

Y si encima se la regalas cargada con las fotos románticas más bonitas que tengas de los 2 juntos, la vais a conquistar seguro.

Yo te recomiendo este: Hama – Marco de fotos digital

 

3- Libro Electrónico

kindle

¿Ha vuestra pareja le gusta leer?, pues entonces no os lo penséis más, regalarle un e-book, yo ya tengo el mío, y solo puedo decir que me encanta. lo que más me gusta es estar leyendo en la cama, y poder sostener un libro de más de 1.000 paginas con una sola mano, sin notar el peso, es comodísimo, no huele a papel, que es la excusa que pone la gente reacia a comprar uno, pero el contenido de los libros es exactamente el mismo y no ocupa espacio, con solo tocar una palabra puedes saber su significado, si no la conoces, en fin para mí son todo ventajas.

El que os recomiendo y con total seguridad es el mejor que existe es el:

Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” Wi-Fi

 

4- Taza que cambia de color

Taza que cambia de color

Si vuestra chica es muy friki seguro que esta taza le va a gustar, el corazón cambia de color con la temperatura de los líquidos. Es tan romantica!!!

La teneis en este enlace  por menos de 8 euros.

 

5- Trilogía 50 sombras de grey

50 sombres de greys

Ahora que está tan de moda con el estreno de la película (que por cierto es malísima), es buen momento para regalar los libros, si es que queda alguna mujer en el planeta que no los halla leído 🙂

Os dejo el enlace aquí: Trilogía Cincuenta sombras

 

Os dejo también este enlace donde podéis ver otros gadgets para regalar.

 

Leave a Reply