Apensar – el juego de moda en IOS y Android

APENSAR – Acertijo de palabras

Últimamente estoy pasando bastante tiempo jugando a un juego llamado Apensar en mi Iphone en los ratos muertos, me encanta, por eso he pensado en escribir en mi blog una pequeña entrada sobre el juego, al igual que escribo sobre el resto de cosas que me gustan y me llaman la atención.

Apensar es la nueva app de moda tanto en IOS como en Android, la propuesta de Apensar es sencilla: te presentan 4 imágenes que guardan una relación entre sí. Lo que tienes que hacer para superar la prueba es acertar la palabra oculta que aparecerá debajo.

apensar

Por ejemplo, puede salir una foto de un ojo, un tren, un coche y una puerta de casa. A primera vista no parecen tener nada en común, pero pronto te das cuenta de que en todas las imágenes predomina el color azul. Y como está perfectamente integrado en las redes sociales y ofrece rankings y puntuaciones, las probabilidades de que te enganches son aún mayores.

el sencillo mecanismo de Apensar es increíblemente adictivo y al instante verás que no puedes parar. Además, si a esto le unimos una interfaz muy cuidada, ¡no puedes dejarla pasar!

Apensar, app sencilla y adictiva.

Como ves la dinámica de Apensar es bastante sencilla pero a veces hay bastante dificultad para saber cual es la relación entre las cuatro fotos, para ayudarte a descubrir cual es la relación, el juego te ofrece diferentes mecanismos para poder pasar al siguiente nivel:

  • Preguntarle a amigos de Facebook (0 monedas)
  • Revelar una letra (30 monedas)
  • Revelar primera y última letra (70 monedas)
  • Quitar letras del teclado (90 monedas)
  • Revelar todas las vocales (120 monedas)
  • Saltar el nivel (200 monedas)

Según vas superando niveles, también vas ganando monedas para poder más adelante gastarlas comprando ayudas.

Apensar está disponible tanto en Android como en IOS y en ambos existen miles de niveles y miles de jugadores activos.

appstorandroid

 

Leave a Reply