Como comprar bitcoins

 

como comprar bitcoins

Algunos habréis visto la influencia que la moneda digital llamada Bitcoin cada vez gana más influencia, pudiendo ser utilizada en algunos establecimientos para la compra de productos. Dado que empieza a ser un valor a tener en cuenta, quizá estéis interesado en como comprar Bitcoins.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Te enseñaremos como comprar bitcoins.

Siendo una moneda digital cada vez más interesante en algunos mercados, el cómo comprar Bitcoins es cada vez más fácil. Seguir los siguientes pasos le ayudará en su adquisición, la cuál podrá realizar en sólo algunos minutos.

 

1. Abrir una cartera virtual

El primer paso de cómo comprar Bitcoins es bastante intuitivo: para guardar esa moneda virtual necesitamos disponer de una cartera también virtual que nos servirá para contener las susodichas monedas. Obtener una de estas carteras es tan fácil como visitar Blockchain o Multibit, donde encontrará los programas adecuados para disponer de su propia cartera Bitcoin.

Ha de tener en cuenta que la información acerca de su cartera Bitcoin es tan importante como lo sería su cartera real, con ello, ha de evitar dar ninguna información acerca de la misma para evitar ningún problemas. Esta cautela es esencial y debería estar siempre presente si quiere saber cómo comprar Bitcoins y mantenerlos seguros.

 

2. Comprar Bitcoins

El segundo paso es el más directo, el de la compra de la moneda virtual ya citada anteriormente.

Los trueques con esta moneda se han de hacer con los ojos bien abiertos, evitando a la gente que tenga reputación dudosa. Algunos lugares de intercambio de divisas digitales son Mt.Gox y Bitinstant.com. La segunda opción incluso está planeando ofrecer tarjetas de débito para usar éstas divisas en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, España y Argentina, entre otras muchas posibilidades.

Estos dos lugares web son de una seguridad comprobada, por lo que vincular su cartera a su cuenta es una buena opción. Hay que tener en cuenta que como cualquier otra divisa, el precio de la misma puede fluctuar, obteniendo notorios beneficios si invierte en el momento adecuado y vende en el instante en el que la moneda esté en un punto más álgido.

Consejos a la hora de comprar Bitcoins

Por último, como consejo a la hora de cómo comprar Bitcoins, le aconsejo evitar el uso de Paypal para este tipo de transacciones, pues en sus términos y condiciones de uso la compra y venta de divisas digitales está prohibida. No se fíe de ningún vendedor o comprador que le ofrezca emplear este método pues en el peor de los casos se tratará de un estafador y en el mejor, de alguien que aún no sabe manejarse con ésta fuerte criptomoneda.

Participar en el curso de ésta divisa puede otorgarle grandes beneficios, por lo que le aconsejo informarse debidamente acerca de aquello relacionado con la misma. Día a día surgen nuevas noticias relacionadas con el Bitcoin, sea por su aceptación en diversos negocios ya existentes, por la fluctuación del precio de la moneda o cualquier otra cosa que podría interesarle para sacar rendimiento a su cartera virtual.

Leave a Reply