Cómo evitar tener que pagar por WhatsApp

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, y con ello, una de las primeras que los usuarios intentan tener descargada en sus dispositivos móviles. Sin embargo, sabemos que hay que pagar un euro una vez al año, y al respecto queremos enseñar el truco que nos evita pasar por este problema.

whatsapp timos

En efecto, aunque sabemos que en realidad no se paga demasiado por el uso de la aplicación WhatsApp en condiciones normales, hay gente que aún le da un poco de miedo tener que dar sus datos de tarjeta de crédito para pagar por una aplicación de su móvil o no sabe muy bien como realizar el pago. Por eso mismo recomendamos seguir el próximo tutorial con el que tendrás la posibilidad de acceder definitivamente a la mensajera con más usuarios en todo el planeta de forma completamente gratuita.

Concretamente, lo primero que debes hacer en este caso es instalarte un emulador de Android en tu PC, por ejemplo Manymo, hay varios, puedes buscar en google “emulador Android” y verás varios. Manymo lo puedes descargar desde: www.manymo.com. Luego desde el navegador del emulador vas a la web oficial de Whatsapp:  http://www.whatsapp.com/android, pulsas en Download para descargar la última versión de Whatsapp y la instalas.

Posteriormente abrimos WhatsApp en el emulador y nos registramos con nuestro número de teléfono de la forma tradicional, esperando a que nos llegue el SMS con el respectivo código para activar el servicio. Cuando esté activo, verás que tienes un año gratuito del sistema de mensajerías, y cuando vuelvas a configurar tu número observarás que has obtenido otro nuevo año gratis, haciendo eso desde luego cada vez que esté por expirar la licencia.

¿Has podido descargar WhatsApp gratuitamente con este truco?

Puedes ver más trucos de Whatsapp desde este enlace.

Leave a Reply