2 formas para dejar de fumar: QuitNow y un libro Best Seller

Dejar de fumar

QuitNow!, es una de las más famosas aplicaciones actuales para ayudar a dejar de fumar. Puede que muchos la recordéis ya que lleva bastante tiempo en el mercado, pero claramente la última actualización le ha dado un giro extra muy interesante. Vamos a analizarla con un poco más de detalle.

QuitNow!, una aplicación para dejar de fumar

dejar de fumarEl objetivo de la aplicación es bien claro: dejar de fumar. Al empezar, podremos crearnos una cuenta para guardar nuestros datos. A continuación introducimos la fecha y hora del último cigarrillo, así como cuántos fumábamos al día y cuánto nos gastábamos. Y a partir de aquí, ya estamos listos para empezar a disfrutar de la aplicación. En una pantalla principal veremos unas cuantas estadísticas para motivarnos a dejar de fumar: los días que llevamos sin fumar, el número de cigarrillos que no hemos fumado, todo el dinero y el tiempo que nos hemos ahorrado.

El siguiente apartado muy interesante es el de los datos de salud proporcionados por la Organización Mundial de la Salud. En él se nos da información relacionada con el tabaco y nuestra salud. De esta manera veremos cuánto hemos reducido el riesgo de padecer “Muerte súbita” o si hemos recuperado el gusto y el olfato entre otros. Realmente, es información muy curiosa y bastante interesante que nos ayuda a motivarnos un poco más para alcanzar nuestro objetivo.

El apartado social y los logros

QuitNow

Pero es que QuitNow! nos tiene reservadas unas cuantas sorpresas adicionales. La primera de ellas son los logros.
Primer paso (un día sin fumar)

Estos logros son de lo más vario pintos:

  • Siguiendo el camino (una semana sin fumar)
  • Y van diez! (has dejado de fumar 10 cigarrillos)
  • Gran ahorrador (has ahorrado 100€)

Y muchísimos más. Como podéis entender, estos logros hacen mucho más amena nuestra tarea de dejar de fumar y es todo un plus para la aplicación.

Quit Now! también es una aplicación social. Con nuestro perfil podremos participar en un chat en el que hablaremos con más gente que tambien quiere dejar de fumar. Podremos hacer amigos o darnos pistas y trucos para ayudar a dejar de fumar.

Actualmente, cada mes se registran 6.000 usuarios nuevos, se ejecuta la aplicación más de 800.000 veces y se envían más de 150.000 mensajes en el chat. Se está acercando al medio millón de descargas en la Play Store y está traducida a un buen número de idiomas.

 

QuitNow

Así que ya sabéis, si queréis dejar de fumar, probad QuitNow! para Android, os recomiendo que lo utiliceis junto a libro: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo (PRACTICOS ESPASA), su autor, Allen Carr, un asesor financiero, decidió escribir este libro después de dejar de fumar sin ningún esfuerzo.

Empujado por el creciente interés que tenían las personas cercanas a él por su método, decidió contar su experiencia.

Hoy en día este método está avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas. Traducido a nueve lenguas y con más del noventa por ciento de éxito, es el único del mundo que hace posible dejar de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer ansiedad. Siga las instrucciones de su método disfrutando del proceso de forma fácil y rápida. Sin aumentos de peso ni recaídas, sin trucos ni sustitutos.

 

Descargar QuitNow! para Android y Es fácil dejar de fumar si sabes cómo (PRACTICOS ESPASA)

QuitNowQuitNow

Leave a Reply