Descargar Fifa 17 para pc

fifa-2017

Hace poco ha salido al mercado el mejor juego de futbol del mundo, estamos hablando claramente del Fifa 17 para PC. Este juego es una verdadera pasada, los desarrolladores de EA han sabido cubrir todas nuestras expectativas no solo a nivel grafico sino también en cuanto a jugabilidad y realismo se trata. Así que antes de enseñarte a descargarlo para tu PC vamos a darte un pequeño análisis para que no dudes en tenerlo en tu PC.

Análisis grafico

fifa-17

Ante todo debemos hablar de los gráficos del juego. La calidad de detalles esta a otro nivel, la verdad es que los de EA han sabido darle el realismo que se esperaba al juego, todos los jugadores son exactamente iguales a sus representantes en la vida real. Además de ello, el juego aporta un realismo extra en los fluidos movimientos de cada futbolistal. Los tiempos en los que controlábamos muñecos animados en tres dimensiones han quedado en el olvido con esta nueva edición. Parece como si prácticamente los estuviéramos viendo en vivo en la pantalla de tv, los uniforme han dejado de ser calcomanías pegadas a sus cuerpos para comenzar a ser objetos con movimientos autónomo según lo que hace el jugador.

En las gradas podemos sentir la emoción del futbol, y el campo de juego tiene una textura reconocible que anteriormente era inexistente. A nivel grafico el juego esta de 10 sobre 10.

Jugabilidad

descarga-fifa-17

En cuanto a la jugabilidad se refiere, Fifa17 tiene un realismo mucho mayor a las entregas anteriores, con jugadores sobre el césped con mucha presencia y unos controles que exigirán nuestra habilidad y precisión en cada drible y cada pase que realicemos. Además de ello, el juego cuenta con una inteligencia artificial bastante mejorada, lo cual hace que cada futbolista mantenga su posición y no pierdan tan fácilmente sus marcas cuando no lo estamos utilizando.

Requisitos

Como no puede ser de otro modo, un juego con semejantes características exigirá que tengas un ordenador de gama alta. Lo recomendable es que tengas más de 1GB de video y unos 4 GB de memoria RAM y un disco duro con suficiente espacio a pesar de que el juego solo pesa poco mas de 24GB. El procesador también es esencial y aunque uno de doble núcleo podría soportarlo lo más conveniente es tener uno Quantium Core para no tener problemas. El sistema operativo también juega un papel muy importante para que el juego corra con la fluidez necesaria para no volverse frustrante, aunque el Windows vista puede soportarlo, lo mejor será un sistema operativo Windows 7 o superior.

Si cumples todos los requisitos establecidos no tendrás ningún problema para que el juego corra en tu ordenador, aunque si no logras cumplirlos todos siempre puedes bajar la calidad de los gráficos al juego para aliviar las cosas a tu ordenador. Una vez dicho esto no hay nada más que hacer mas que descargar el mejor juego de futbol del mundo, dependiendo de tu conexión puedes tardar entre algunas horas o un par de días.

Leave a Reply