¿Cómo descargar wassap gratis?

Wassap es una aplicación de mensajería instantánea de uso mundial, la fama con la que cuenta esta aplicación radica principalmente en la simplicidad para compartir contenido diverso entre dos personas a través del teléfono móvil de forma completamente gratuita. Hoy en día, cualquier persona que tenga un celular puede tener wassap gratis en cuestión de minutos e interactuar así con todos sus contactos que se encuentren también presentes en esta forma de comunicación.

descargar-wassap-gratis

Descargar wassap gratis

Para descargar wassap gratis tenemos que saber, en primer lugar, cuál es el sistema operativo que tengamos en el teléfono móvil luego debemos dirigirnos a la tienda correspondiente para descargar la versión oficial de wassap; así por ejemplo, si el terminal con que contemos trabaja bajo el sistema operativo Android, debemos dirigirnos a la Play Store para descargar wassap gratis, o, si tenemos un iPhone, podemos descargar wassap desde el App Store, el procedimiento es bastante similar con otros sistemas operativos.

El proceso de instalación suele ser automático y asociado a la descarga de la aplicación, cuando este termine podemos iniciar la aplicación, certificar que verdaderamente el número telefónico que proporcionemos sea nuestro a través de un código enviado por mensaje de texto y disfrutar de todas las funcionalidades gratuitas que wassap tiene para nosotros.

Wassap para web

Una de las funcionalidades utilizada por muchos es la posibilidad de utilizar wassap en una computadora, función que es de mucha ayuda cuando se está trabajando o no es posible utilizar el teléfono móvil por cualquier circunstancia, pero es necesario enviar algún mensaje de forma urgente. Para activar wassap en la web es necesario que la sesión se encuentre iniciada en el terminal, se deberá ingresar a la opción correspondiente y se nos solicitará escanear un código QR que es proporcionado por la página web de WhatsApp para confirmar que somos los dueños de la cuenta.

Es importante mencionar que la sesión se mantiene activa siempre y cuando el teléfono se encuentre encendido y conectado a Internet por lo que no es una alternativa para ahorrar el plan de datos con el que contemos, pero este tampoco es consumido en mayor cantidad de la habitual. Además, la sincronización no se pierde por más que se reinicie el ordenador así que es necesario realizar el proceso de desvinculación desde el dispositivo móvil para que el historial de conversaciones siga siendo privado y no caiga en manos equivocadas.

Leave a Reply