Drivemocion – Mensajes desde el coche

Ya puedes decirle al conductor de detrás lo que sientes o piensas en cada momento, para ello Drivemocion te ofrece 16 mensajes y emoticonos a través de un patrón de luces LED. Se adhiere a la luneta trasera con una ventosa y se controla con un mando a distancia acoplado al asiento del conductor, se alimenta con cuatro pilas AA que le otorga una autonomía de 50 a 100 días dependiendo del uso.

drivemocion 2

Los emoticonos (del inglés emotion + icon, “icono de emoción”) son esos símbolos que expresan emociones a partir de signos de puntuación y que dan como resultado caras como estas: :-). Aunque sus antecedentes se remontan al siglo pasado, no fue hasta 1882 cuando un científico propuso su utilización y en tan sólo unos meses se hicieron muy populares entre los usuarios informáticos.

drivemocion 3

Quién iba a decir que casi 20 años después los emoticonos iban a servirnos no sólo para comunicarnos con nuestros amigos a través de correo electrónico y SMS, sino también para relacionarnos con extraños en la carretera.

Sólo tienes que colocar el control de Drivemocion, con distintos botones e iconos,cerca del volante y pulsar el que quieras en cada momento. El panel d LEDs trasero mostrará tu estado de ánimo.

drivemocion 4

Ya sabes a usarlo a diestro y siniestro estas vacaciones. Pero ya sabéis que lo primero es prestar siempre atención a la carretera y no cabrearse por algunos capullos que hay por ahí. Lo puedes encontrar en Amazon por 32 Euros

Leave a Reply