Filtrados los cuatros primeros capítulos de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Una de las series más vistas de todo el mundo vuelve con nuevos capítulos a la televisión. La cadena americanaHBO estrena la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ este domingo. Sin embargo, pocas horas antes se han filtrado los cuatro primeros capítulos, lo que supone un golpe para la cadena.

juego de tronos

Los episodios han aparecido en varios servidores privados y se han viralizado por redes tan populares como ‘The Pirate Bay‘, ‘RARBG‘ o ‘Kickass Torrents‘. Durante las tres primeras horas desde su filtración, más de 100.00 personas se han descargado los tan esperados capítulos. Poco les ha importado a los espectadores que los vídeos presenten una calidad más baja de lo habitual y tengan una marca de agua digital borrosa.

GOLPE PARA LAS CADENAS

El productor de posproducción, Greg Spence, mostró su intranquilidad hace unos días sobre la posibilidad de que la nueva temporada se filtrara. Lamentablemente, su preocupación se ha hecho realidad. Y es que ‘Juego de Tronos’ está acostumbrada a estos actos ya que, según la revista ‘Variety’, se trata de la serie más pirateada del mundo.

La noticia ha representado un varapalo para HBO y todas las cadenas que han comprado los derechos de emisión de una de las series más vistas del mundo. Canal+ Series emitirá el episodio esta madrugada y de forma simultánea que en Estados Unidos, lo que puede representar una caída considerable de la audiencia.

Leave a Reply