Garmin Forerunner 310xt – El mejor reloj deportivo

Garmin Forerunner 310XT, el reloj deportivo más preciso

La potencia sin control no sirve de nada, ¿verdad? Piensa para qué sirve hacer deporte si no sabemos nuestra velocidad, pulsaciones o las calorías que estamos quemando, ¿cuál es la solución?

Tener un reloj con el que poder controlar toda nuestra actividad y saber exactamente qué estamos haciendo en cada momento. Y ese reloj no es otro que el Garmin Forerunner 310XT. Este gadget es el mejor regalo para cualquier aficionado al deporte que conozcas. No dudes que quedarán sorprendidos con este reloj deportivo con GPS.

garmin forerunner 310xt

 

>> COMPRAR EL GARMIN FORERUNNER 310XT AQUÍ <<

 

¿Por qué comprar el Garmin Forerunner 310XT?

Porque no es solo una mejora de los modelos anteriores, es mucho más

Es un reloj multideportivo creado para satisfacer a los aficionados al running, al triatlón, a la natación, al senderismo, al ciclismo y prácticamente a cualquier deporte en cualquier tipo de condición.

Con él podrás controlar cada detalle de tu cuerpo gracias a su capacidad para recopilar tus tiempos, pulsaciones, distancia y frecuencia cardiaca.

Es muy fácil cambiar el modo de deporte pulsando un solo botón y las transiciones que puedas hacer entre running, ciclismo o natación son de lo más sencillas y rápidas para no distraerte de tu entrenamiento.

reloj garmin forerunnerPorque es un reloj que no teme al agua

¿Te encanta la natación? ¿No puedes medir bien tus entrenamientos de triátlon? ¿Los días de lluvia son un problema? Medir tus entrenamientos en el agua o en días de lluvia nunca más será una preocupación.

El Garmin Forerunner 310XT es completamente resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad. Entrena sin preocuparte de que se moje y sin tener que dejar tu reloj atrás al nadar.

Porque no hay otro más exacto

Mientras otros relojes tardan mucho en calcular tu posición, lo hacen de manera inexacta y te hacen esperar minutos para comenzar tu entrenamiento, el Garmin 310X lo hace rápido y con una exactitud envidiable.

Su GPS es el más preciso del mercado. Detecta tu posición sin ningún tipo de problema y calcula cada metro en cualquier situación corras por un bosque, por la ciudad, nades en la piscina o en medio de un lago.

Incluso si paras en medio de tu sesión por cualquier motivo, como podría pasarte al estar esperando un semáforo, el Garmin 310XT es capaz de detectarlo con su función Auto Pause que detendrá la sesión el tiempo que estés parado.

Y por si fuera poco, con la función Auto Lap también será capaz de detectar cada vez que das una vuelta a un circuito o trayecto para que posteriormente puedas analizar tus estadísticas por vueltas.

Porque incluye un pulsómetro de calidad con el reloj

Los relojes de otras marcas no incluyen el pulsómetro y te harán gastarte de 60 a 100 euros en comprar uno compatible, que en muchos casos será de baja calidad y dará problemas de compatibilidad.

Con este Garmin Forerunner 310XT no hará falta, ya que incluye un pulsómetro inalámbrico que se conecta directamente con el reloj.

Este pulsómetro está optimizado al máximo para funcionar bien incluso cuando hay muchas personas a tu alrededor, por lo que en una carrera con muchos participantes o en el gimnasio no tendrás ningún problema de interferencias.

garmin forerunnerPorque te motiva y ayuda durante el entrenamiento

¿Alguna vez has visto un reloj que vibre y te informe de cada cambio en tu entrenamiento? Pues el Garmin Forerunner 310XT lo hace. En cuanto lo uses, te preguntarás como podías vivir antes sin él.

El reloj te alerta mediante una vibración cuando pases distancias establecidas, si bajas de una velocidad o si tus pulsaciones suben o bajan por encima de lo debido. Sin tener que mirar el reloj, sabrás en todo momento qué está pasando.

Además, incluye el modo Virtual Partner que nos hace competir con un contrincante configurado por el propio reloj y que podrás configurar a tu gusto.

Nada mejor para motivarte que ver cómo está corriendo tu rival, esforzarte para quedar mejor que él y sentirte acompañado durante tu entrenamiento.

Porque no hay reloj más cómodo

¿Te parece incómodo tener que reducir la velocidad para ver los datos de tu sesión en tu reloj? Seguro que sí.

Con la pantalla de 2,5 pulgadas del Garmin Forerunner 310XT podrás ver en un segundo todos los detalles de tu sesión sin despistarte de lo importante: tu entrenamiento.

El reloj muestra toda la información con números de un gran tamaño que, unidos a la gran pantalla y la intuitiva interfaz de esta, hace que puedas correr sin tener que frenar para poder leer los datos.

Su peso de 72 gramos también es ligero y hará que prácticamente te olvides de que lo llevas puesto gracias al buen material de su correa y el diseño del reloj. En cuanto salgas dos veces a correr con él pensarás que el reloj es parte de tu cuerpo de lo cómodo que es.

>> COMPRAR EL GARMIN FORERUNNER 310XT AQUÍ <<

 

Porque su batería dura hasta 20 horas

Tener que estar recargando el reloj cada vez que entrenas es muy pesado, sobre todo porque puedes olvidarte de hacerlo y cuando vas a volver a entrenar el reloj no tiene batería.

Con el Garmin Forerunner 310XT tendrás 20 horas de batería y la posibilidad de usarlo para varias sesiones de entrenamiento seguidas sin tener que preocuparnos de recargarlo después de cada sesión.

Porque está conectado y te permite evaluarte con Garmin Connect

Con la compra del Garmin Forerunner podrás acceder a Garmin Connect, la red social perfecta para almacenar tus entrenamientos en línea con la que podrás conseguir todos tus objetivos.

Tras crear tu perfil, el propio 310XT introducirá todos tus entrenamientos en Garmin Connect y podrás hacer de todo:

  • Conoce todos los detalles de tus sesiones: revisa tus entrenamientos desde casa pudiendo ver tus rutas más habituales, la temperatura media y cualquier nota que quieras crear.
  • Controla tu progreso y mejora: echa un vistazo a todos los informes que Garmin crea sobre tus entrenamientos, en los que podrás conocer y comparar tu ritmo, el kilometraje, tu frecuencia cardiaca y mucho más.
  • Elige distintos tipos de entrenamiento creados por Garmin: si no sabes por dónde empezar, Garmin te ayuda. Podrás encontrar planes profesionales de entrenamiento, sea cual sea tu nivel y tu objetivo, y configurarlos con tu reloj para llevar el control durante las sesiones.
  • Encuentra nuevas rutas para tus sesiones: busca rutas creadas por otros usuarios y descubre cuales son las más populares tanto en tu ciudad como en el resto del mundo.
  • Interactua con otros Forerunners: compite con tus amigos, felicítalos por hacer sus mejores marcas o incluso rétalos a mejorar la tuya. Además, podrás compartir todo esto en Twitter, Facebook y otras redes sociales con solo pulsar un botón.

Porque también es un reloj para el día a día

Su cuidado diseño en color naranja y la comodidad del reloj harán que no te quieras separar de él ni en tu vida diaria. Gracias a su batería de larga duración podrás usarlo sin miedo a que se acabe durante tu día a día para controlar todo tu cuerpo incluso mientras caminas al trabajo, vas en coche o simplemente paseas con tu familia.

GarminCaracterísticas generales

  • Color: naranja
  • Tamaño de la pantalla: digital de 2.5 pulgadas
  • Dimensiones: 3,3 x 6,4 x 6,4 pulgadas
  • Batería: Li-on con hasta 20 horas de duración
  • Resistencia al agua: sumergible hasta 50 metros
  • Sincronización automática: transfiere el contenido de sesiones a tu ordenador automáticamente

Accesorios incluidos con el Garmin Forerunner 310XT

Al comprar el reloj no te llevas solo el propio 310XT, sino que con él vienen incluidos varios accesorios que te harán ahorrar dinero y te facilitaran el uso del mismo.

  • Pulsómetro premium: valorado en más de 60 euros.
  • USB ANT-Stick: conector inalámbrico que conecta el reloj con tu ordenador a distancia y permite subir todos tus entrenamientos directamente.
  • Cargador y clip cargador
  • Pilas incluidas
  • Manual de usuario y guía de inicio rápido: incluye todo lo que necesitas saber para configurar el reloj y conocer Garmin Connect para sacarle el máximo provecho.

Precio

Seguro que esperas que el precio se escape de tus posibilidades y supere ampliamente los 200 euros, porque los relojes de otras marcas con similares características tienen ese tipo de precio.

Pues sorpréndete: solo cuesta 166€ con envío incluido.

Su precio original es de 299 €, pero gracias a un 45% de descuento de Amazon España podemos conseguirlo a este impresionante precio.

Con todas las características que tiene, la fiabilidad de una marca como Garmin y las mejoras que tiene con respecto a las ediciones anteriores, no podrías pedir más por menos.

garmin forerunner 310xt

 

¿A qué esperas para tener el control total sobre tus entrenamientos?

El reloj es espectacular y en comparación con la mayoría de sus competidores no tiene rival, siendo una de las mejores opciones de compra para cualquier deportista que quiera controlar cada detalle de sus sesiones y entrenamientos.

No encontrarás otro que valga para cualquier deporte, resistente al agua, que incluya un pulsómetro, rutas personalizadas y el resto de características por menos de 200 euros en ninguna otra tienda.

La decisión es tuya: ¿quieres seguir entrenando sin saber nada? ¿O prefieres controlar cada detalle de tu cuerpo y tu entrenamiento?

Leave a Reply