¿Qué es lo más buscado en Google en cada país?

Desde el precio de la gasolina hasta información sobre la compraventa ilegal de riñones, estas son las curiosidades de los ciudadanos

¿Qué es lo más buscado en Google en cada país?

Desde una rinoplastia hasta cómo pilotar un caza MIG, está claro que en cada país los ciudadanos tienen intereses distintos. Así lo muestra un estudio llevado a cabo por el sitio web de estimación de costos Fixr.com, que ha publicado un curioso mapa en el que especifica qué temas son los más buscados en Google por los habitantes de cada continente. Para ello, la compañía se ha servido de la fórmula de autocompletado de Google«¿’Cuánto cuesta…?» y, sin duda, ha dado con resultados cuanto menos curiosos.

También te puede interesar las 10 palabras más buscadas en Google en 2014

Pongamos algunos ejemplos. Mientras que los venezolanos se preguntan cuánto cuesta un galón de gasolina, en muchos países de América del Norte interesa el precio de los pasaportes y las patentes. En Corea del Sur y Albania los ciudadanos parecen estar más preocupados por su aspecto, concretamente por las operaciones de nariz.

Algunos de los resultados del estudio de Fixr.com son más que sorprendentes, como por ejemplo el elevado interés que muestran los iraníes en la compraventa de riñones, o los brasileños y ucranianos por conocer tarifas de prostitutas. Esto contrasta, sin duda, con la curiosidad de griegos y chipriotas por saber cuánto cuesta organizar una boda o con las dudas de los australianos sobre la fecundación in vitro.

Leave a Reply