Convierte la imagen de perfil de WhatsApp en foto de contacto

Imagen de perfil de WhatsApp en foto de contacto

Como sabéis cada contacto de WhatsApp tiene una foto de perfil (alguna más agraciada que otra) que hace que sea muchas veces más identificable el contacto que el propio nombre, además de quitarnos las dudas con contactos con nombre duplicado. ¿Qué os parecería usar esta foto de perfil como foto de contacto para las llamadas?

Por experiencia la mayoría de usuarios no tienen asignada una foto a sus contactos en la agenda y solo son unos pocos los que tienen algún par de fotos para sus contactos más utilizados. Este proceso es un poco costoso y pesado ir uno por uno seleccionando alguna imagen que haga referencia a la persona pero ahora con Contact Photo Sync podremos poner la foto de perfil de WhatsApp como la foto de contacto en nuestra agenda.

imagen de perfil de WhatsApp en foto de contacto
Una vez instalemos y entremos en la aplicación se nos mostrará nuestra agenda con sus diferentes contactos, Contact Photo Sync nos dirá quién tiene y quién no tiene foto asignada en nuestra agenda. Una vez seleccionemos los que nos interesen, la aplicación nos llevará a WhatsApp y nos mostrará su foto de perfil preguntándonos si realmente queremos cambiar la foto de contacto por esa. Con seleccionar sí, automáticamente se pondrá como foto de contacto.
Quizás la mayor duda se replanté como ¿Qué seguridad nos ofrece? Dado que podría verse comprometida nuestra privacidad al verse fotografías personales y poder usar la aplicación WhatsApp para ello. Cada usuario tendrá una opinión distinta respecto a este tema que cada vez se ve más comprometido.

Contact Photo Sync es totalmente gratuita  y se encuentra en Google Play Store.

DESCARGAR CONTACT PHOTO SYNC

Esperamos este articulo sea de su agrado, pronto seguiremos actualizándolo para traerles la información mas actualizada. Gracias por visitarnos hasta luego.

Leave a Reply