Juego Farm Heroes Saga

El juego Farm Heroes Saga es uno de los juegos móviles más exitosos donde los jugadores deben intercambiar y combinar cosechas con el objetivo de completar los desafíos en cada uno de los niveles. Hay que decir que este es un juego desarrollado por los creadores de Candy Crush Saga, por lo que tiene algunos elementos similares, aunque encontramos características propios y muy divertidas.

La mecánica del juego es sencilla ya que los jugadores tienen que combinar tres o más cosechas de un mismo elemento para conseguir los puntos. No solo eso, también es posible conseguir judías mágicas para desbloquear boosters y elevar el puntaje. Como viene siendo normal en este tipo de juegos, a medida que vas avanzando niveles estos se van haciendo más difíciles, siendo en ocasiones muy necesario el uso de potenciadores para ese último movimiento clave que te hará pasar de nivel.

En Farm Heroes Saga, los jugadores tienen que reunir todo tipo de cosechas con el objetivo de superar cada uno de los niveles antes de que se puedan quedar sin movimientos. Lo mejor es que también pueden competir con los amigos y comprobar quien puede obtener la mejor puntuación, así como averiguar quien de todos puede alcanzar las cebollas más rápidas.

farm heroes saga

La más reciente versión de Farm Heroes Saga ha incorporado 15 nuevos niveles de tal manera que ahora se tiene un total de 1045 niveles para desafiar la habilidad de los jugadores. Para poder acceder a todo este contenido es necesario actualizar el juego desde la tienda de aplicaciones correspondiente.

Para más información sobre el juego y como descargarlo para tus dispositivos o incluso en ordenador, visita esta página sobre Farm Heroes Saga.

Leave a Reply