2 Juegos online free to play que no te puedes perder.

Juegos online free to play

Hoy os traigo un post sobre 2 de los juegos, más adictivos que existen, en concreto sobre juegos online free to play que puedes jugar a través de cualquier navegador (Iexplorer, chrome, mozzila, etc), no tendréis que preocuparos si vuestro ordenador tendrá bastante potencia para poder jugar. Son juegos muy divertidos con un componente social enorme, y lo mejor a parte de que son gratis es que puedes competir contra gente de todo el mundo.

 

Juegos online free to play

Tengo que confesar que el que más me gusta es el ya mítico World of Tanks. Es una lucha encarnizada de tanques, Os invito a que lo probéis sólo durante 5 minutos a ver que os parece. No os voy a explicar de que va, ni cual es el mecanismo del juego, simplemente probarlo y me contáis vosotros a mi, que os ha parecido. Lo que más me gusta del juego es su componente social y poder competir con jugadores de todo el mundo. Es raro que un juego así sea gratis.

JUGAR A WORLD OF TANKS

 

Otro juego online free to play que es increible es el  War Thunder es un simulador de aviones muy divertido de jugar.

war thunder

Los combates aéreos en aviones de la segunda guerra mundial no tienen precio, es una sensación parecida al world of tanks, se te pone el corazón a 200. En diversión, jugabilidad, gráficos y seriedad se puede comparar a cualquier juego de pago que exista actualmente en el mercado. Por ejemplo Meristation le da una puntuación de un 8,7.

Posee una recreación al detalle del interior de decenas de aviones digna de mención. Al poco tiempo de jugar podrás disfrutar de épicas persecuciones por ejemplo a bordo de un Messerschmitt bf 109, es un juego superinmersivo donde las persecuciones te crean una tensión que pocos juegos lo consiguen, tanto siendo el perseguidor como el perseguido.

JUGAR A WAR THUNDER

 

Estos son mis 2 juegos online free to play favoritos. Ya iré añadiendo al post con más juegos. De momento con estos 2 vais a tener diversión durante muuuuuchas horas.

Leave a Reply