La mejor escuela de magia en Madrid

La magia en los últimos tiempos se ha catalogado como un arte, donde el mago desarrolla técnicas para crear una ilusión. La magia a evolucionado a lo largo del tiempo gracias a la influencia del padre de la magia e ilusionista Jean Eugène Robert-Houdin.

En Madrid últimamente se ha propagado la tendencia de contratar Show y espectáculos de magia para cualquier tipo de evento bien sea para una boda, una comunión o un cumpleaños infantil. Despertando el interés por esta arte en los niños y adultos de esta sociedad.

En la actualidad España es catalogado como uno de los países que ha perfeccionado el arte del ilusionismo a su mejor nivel. En MagoenMadrid.com contamos con la mejor escuela de magia que puede tener Madrid, aquí ofrecemos cursos de magia para adultos, niños y talleres corporativos.

Escuela de magia para adultos y niños

Impartir los conocimientos de magia para MagoenMadrid.com es una gran misión, por ello hemos preparado clases magistrales en nuestra escuela de magia, para enseñar a los niños y adultos este maravilloso arte. Contamos con un stand de profesores, con larga trayectoria y profesionalismo, ganadores de importantes premios en el gremio de la magia.

Desde la magia General, el mentalismo, la matemagia, el Pickpoker, globoflexia, y el ilusionismo, hasta la magia de escena, son las cátedras que podrás encontrar en nuestra escuela de magia. Para los niños hemos diseñado magníficos talleres de magia educativa, donde la creatividad y diversión serán los protagonistas de los encuentros.

En MagoenMadrid.com no solo nos hemos preocupado en crear programas enfocados para profesionales, sino que también hemos diseñado cursos para aquellos aficionados que sienten un profundo respeto y amor por la magia. Aquí podrás aprender y entender el arte de la ilusión y lo mejor de todo puedes poner en práctica tus conocimientos frente a familiares y amigos.

Talleres de Magia Corporativos

Si pensabas que utilizar este arte solo servía para sorprender al público mediante show o espectáculos, estabas muy equivocado. En nuestra escuela de magia contamos con talleres de magia dirigidos a empresas, donde te enseñaremos curiosas técnicas utilizando este arte.

La magia desarrolla un completo paradigma de la percepción y el engaño, es por ello que en MagoenMadrid.com, hemos diseñado talleres magia de empresarial totalmente adaptada a la necesidad de cada empresa, enfocada a fortalecer relaciones interpersonales, fomentar el trabajo en equipo y ejercitar la memoria.

 

Leave a Reply