Las 5 mejores Apps para ver TV desde tu iPhone o iPad

Hay un factor que destaca en el ciudadano moderno, y es que la mayoría vive una rutina ajetreada, atendiendo a sus responsabilidades laborales, confrontando el tráfico de la ciudad, asistiendo a la universidad, entre otras cosas. Todo esto, a veces les impide observar sus programas televisivos favoritos o disfrutar de aquella película que están esperando a que transmitan en la televisión.

Por suerte, hoy en día mediante los avances tocológicos es posible ver televisión desde tu iPhone o iPad a través de las diversas apps para ver TV que existen ¿quieres conocerlas? No te preocupes que acá te las mostramos:

Justin.tv

Si lo que quieres es ver noticias, Justin.tv te muestra los sucesos más recientes que acontecen alrededor del mundo, independientemente del ligar en que te encuentres, así como las transmisiones vías streaming de millones de usuarios con los que podrás conversar a través de un formulario.

Esta es una de las apps para ver TV más descargadas en su categoría, quizá por su multitud de canales, la calidad HD que ofrece y su excelente funcionamiento, además en su versión para iPhone se actualiza de manera frecuente.

las-5-mejores-apps-para-ver-tv-desde-tu-iphone-y-ipad

DailyMotion

Es considerada por los expertos como una de las mejores apps para ver TV desde tu iPhone o iPad, aunque también es ideal para contemplar películas autorizadas. Dentro del  catálogo de DailyMotion se incorporan múltiples canales para suscribirse y  más de 30 millones de videos, así como también cuenta con transmisión Streaming super veloz, material audiovisual de todo tipo y ofrece una resolución de imagen de la más alta calidad.

Spreety TV iPhone

Proporciona acceso directo a un montón de shows televisivos, todo por vía WiFi o streaming. Spreety TV iPhone te permite ver televisión a través de tu móvil, usado esta dirección en  Safari: iphone.spreety.com. CBS y NBS son algunas de las estaciones de noticias que puedes observar con esta app.

Advance Live TV

Esta aplicación para ver TV es la que más se acerca a una experiencia real, ya que prácticamente convierte tu iPhone o iPad en un televisor portátil, pues cuenta con más de 100 canales, donde se transmiten shows, programas y emisiones de todo tipo, que se pueden observar en pantalla completa totalmente gratis.

Duck

Duck es la aplicación ideal para los españoles que viven en tierras foráneas y que extrañan la programación televisiva de su país, y es que a través de su iPhone o iPad podrán ver en directo, canales como: TVE,  Telecinco o Antena 3.

Leave a Reply