Todo lo que tienes que saber sobre GTA 5

V_logo

Que es GTA 5

Se trata de una serie de videojuegos que cuenta la historia de diferentes criminales, aun cuando son varios los criminales, los mismos se van relacionando y a su vez inmiscuyéndose en los problemas del resto de los personajes, ello según transcurre el tiempo, por lo general los antihéroes son los protagonistas, este es el Grand Theft Auto que abreviado es GTA5.
En esta temporada ha sido lanzada una actualización nueva gta5 Online, la cual trae muchas más novedades que probablemente serán amadas por los jugadores, es la expansión de GTA5 online, la cual tiene el nombre de: Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, se encuentra disponible para que la descargues gratis para tu Xbox One, PS4 y PC.

Características del videojuego gta5

Fundamentalmente la saga gta5 se basa donde los jugadores pueden construir su propio imperio del crimen, ya que logran establecer una empresa criminal que por las corrupciones consigue posicionarse en la cúspide de los negocios en Los Santos.
Así que de este modo los jugadores pueden adueñarse de una oficina convirtiéndose en un CEO, en la que pueden sostener reuniones y negociaciones con los accionistas y si entorpecen los planes despedirlos.
Además los jugadores del referido videojuego pueden negociar con los capos de la mafia más poderosos para comprar almacenes con el fin de guardar la mercancía y los productos que se han robado.
No obstante, para que los jugadores del gta5 se comiencen a moverse dentro del juego en el bajo mundo de los negocios ilícitos, requieren de las negociaciones con la mafia, además lo que les permitirá realizar operaciones por su propia voluntad y por ende generar fortuna.
Asimismo, existen otras empresas criminales, que su objetivo es apoderarse de las empresas nuevas, quedarse con los almacenes y también atacar las instalaciones; con esto los jugadores siempre estarán a la defensiva, ya que de lo contrario en tan solo un momento podría perderse el imperio criminal construido.
También los jugadores del gta5 tienen que contratar a un asistente ejecutivo, así como a ayudantes para la recuperación de vehículos y de algunas otras labores que son menos limpias.
Te invitamos a que descargues desde tu PC, la nueva Gta5, donde podrás disfrutar de las aventuras nuevas de Finanzas y de Crimen e iniciar tu propia aventura como si fueras un gran capo tanto de la mafia como del crimen organizado. Aquí te dejo un enlace para descargar gta 5 apk (esta web no tiene nada que ver con nosotros, ni nos responsabilizamos de su contenido).

Leave a Reply