Los 10 mejores sitios para crear una pagina web gratis

Los 10 mejores sitios para crear una Web gratis

Crear una pagina web gratis nunca fue tan fácil, hasta hace no mucho, había que tener altos conocimientos de programación o contratar a un tercero para que te la hiciera.

Hoy en día existen herramientas para que cualquier persona pueda crear su pagina web ya sea para uso personal o profesional.

Hoy os vamos a presentar los 10 mejores sitios para crear una pagina web gratis según una encuesta que se ha hecho en blogging.org. realizada a 43.647 personas

crear una pagina web gratis

Lista de sitios con servicio de crear una pagina web gratis

1. Wix. En Wix podemos crear nuestra página web gratuita muy fácilmente y encima os va a quedar chulisima. Wix aloja más de 26 millones de webs  y  tiene más de 30.000 registros diarios.

2. Weebly. En Weebly podremos crear una página web gratuita con un sistema muy intuitivo de «drag and drop» en el editor y posee cien plantillas profesionales para crear tu página web. Tiene más de 12 millones de usuarios actualmente.

3. 000webhost. Lo que diferencia a este host del resto es que las cuentas gratuitas cuentan con 1.5 GB de espacio en disco y 100 GB de tráfico. Sus servidores han estado online el 99,9% del tiempo en los últimos 5 años. Aunque el diseño no es tan vistoso como en Wix

4. Yola. Es una plataforma nueva, que está realmente bien, se pueden crear webs gratuitas con aspecto profesional en pocos minutos sin experiencia técnica. Tiene 7 millones de usuarios.

5. EDUBlogs. Si eres estudiante y profesor, no te lo pienses, es el servicio más usado para las webs .edu. Tienen 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Lo usan universidades como Stanford.

6. Freehostia. Lo que diferencia este host del resto es que tiene un servicio de asistencia 24/7 y una garantía de servicio del 99,9%. La parte negativa es que solo ofrece 250 MB de espacio en disco y 6 GB de tráfico.

7. Webs. Este servicio para crear paginas web gratuitas, es posiblemente el más fácil de usar, en menos de 1 hora tendrás tu pagina web funcionando. La parte negativa es que te meterán algo de publicidad en la web.

8. 5GBfree. Este host es 100% gratis sin publicidad, tendrás 20GB de espacio en disco que es más que suficiente para crear cualquier pagina web.

9. Jimdo. Es un servicio básico y rápido, solo tienes que regístrate, escoger un tema y en segundos la web estará funcionando, aunque eso si, es bastante simple. Tiene ahora mismo unos 7 millones de webs funcionando.

10. FreeHosting.com. Tienes bastante posibilidades a la hora de configurar tu web, es 100% gratuito, no tiene ningún servicio adicional que puedas comprar y no tiene tampoco publicidad.

Leave a Reply