Los 5 gadgets mas esperados del 2015

Te presentamos los 5 nuevos gadgets mas esperados que verán la luz en 2015. Todos ellos quieren cambiarnos nuestro estilo de vida y la manera de pasar el tiempo. De momento te los presento sin ningún orden, una vez que salgan a la luz y los podamos probar, ya haremos un ranking de los mejores.

1. Apple Watch

apple-watch-versions-580-90

El Apple Watch funcionará en conjunto con un iPhone 5 o modelo posterior.

Después de muchos meses de especulación, Apple finalmente presentó su modelo de reloj de pulsera inteligente en septiembre de 2014.

Pocos se sorprendieron de la llegada del Apple Watch, pero lo que sí dejó estupefactos a muchos fue saber que tendrían que esperar varios meses antes de poder tocar uno.

El gigante tecnológico dijo que el reloj saldrá a la venta a principios de 2015, pero no especificó fechas, y varios analistas estiman que eso sucederá hacia la primavera.

Además de dar la hora, el reloj puede enviar mensajes, dar direcciones y hacer pagos inalámbricos. También puede utilizar aplicaciones y debe funcionar en conjunto con un iPhone 5 o posterior.

Quizás uno de los factores más novedosos con respecto a relojes inteligentes anteriores es que puede ser un accesorio atractivo para los fans de la moda: tiene tamaños y correas diferentes, incluidas ediciones de gama alta.

Se estima que varios millones de personas comprarán el Apple Watch y algunos analistas creen que su éxito podría darle a la industria de los wearables el empujón que necesita para que se genere una mayor adopción de accesorios inteligentes.

2. Windows 10

windows 10

No es exactamente un gadget, pero lo esperamos con muchas ganas.

Windows 10 saldrá al mercado para los consumidores hacia principios de septiembre de 2015.

En septiembre de 2014 Microsoft anunció detalles del nuevo sistema operativo, el Windows 10, en el que combinará lo nuevo con lo que ha funcionado en el pasado.

Microsoft decidió llamar 10 a su nuevo sistema operativo en lugar de 9, como se había especulado, para mostrar su esfuerzo por avanzar hacia el futuro.

3. Samsung Galaxy S6

Galaxy-S6-

El gigante coreano y líder mundial en dispositivos móviles ha anunciado una redefinición de su modelo estrella, los Galaxy S. El S6 que seguramente veremos en el CES 2015 que empieza este 6 de enero, supondrá un cambio importante en el diseño y materiales empleados con el objetivo de mantenerse como el móvil Premium más vendido en el mundo.

4. Oculus Rift, versión para consumidores

oculus rift

La industria tiene muchas esperanzas puestas en las gafas Oculus Rift, cuya versión para el consumidor se estima que estará lista durante 2015.

El Oculus Rift aglutina ahora mismo el sueño de traer la realidad virtual del mundo de la ciencia ficción al salón de nuestras casas. Tanto los prototipos como la versión para programadores han generado un gran entusiasmo.

En marzo de este año, Facebook anunció la adquisición de Oculus por unos US$2.000 millones. Ese desembolso es una apuesta por un futuro no tan lejano en el que la realidad virtual y aumentada podrían ser parte de nuestra vida cotidiana.

5. Google Glass, versión para consumidores

google glass

Mucho se ha hablado ya sobre las Google Glass y sin embargo hasta ahora no han salido al mercado como un producto terminado.

Es uno de los gadgets del que más se habla en los últimos años, ¿Será más útil que los Smarwatchs?, tiene muy buena pinta, yo, personalmente, es el gadget que más ganas tengo de probar.

Ya me imagino corriendo, mientras voy viendo en la pantalla mis pulsaciones, distancia recorrida y velocidad. Y si veo algo interesante darle a un botoncito de las gafas y poder empezar a grabar en FullHD mientras leo los mensajes nuevos de Twitter y veo las nuevas fotos subidas al Facebook.

Y ojalá me sorprenda con algo más.

Leave a Reply