Los mejores móviles de la marca Samsung

No hace falta hablar de la calidad de la marca coreana. Samsung propone muchos modelos de móviles diferentes y con varias gamas de precios, por lo que sabemos que puede ser complicado escoger uno entre todos. Sin embargo, hoy queremos ayudarte y por eso vamos a presentarte los 5 mejores teléfonos móviles de la marca Samsung. De esta forma podrás escoger el más adecuado para ti y tus necesidades.

Ahora bien, recuerda que, aunque compres un móvil más caro y de calidad alta, no significa que resista mejor a los accidentes. De hecho puede que tu móvil sea incluso más delicado. Los accidentes pueden ocurrir, por esta razón es importante informarse sobre las tiendas de reparación de móviles y sobre las que vende repuestos Samsung y repuestos para iPhone. Nosotros te aconsejamos Todopad: allí podrás encontrar todas las piezas que necesites para móviles u ordenadores.

Dicho esto, podemos volver al listado de móviles.

Samsung Galaxy S7 Edge

Aunque haya salido hace casi 3 años y algunos lo consideren ya obsoleto, para nosotros sigue siendo el mejor móvil de la marca. Su tamaño es perfecto y hace que sea un teléfono muy manejable. Sus lados curvos son una de las mejores características del móvil y hacen que, al mirar la pantalla, sienta como si estuvieses mirando una imagen casi infinita. A su vez, la calidad de la pantalla es muy alta.

Y ¿qué decir de la cámara? Pues, roza la perfección.  

Samsung Galaxy S8

Con una apariencia que va a seducir la mayoría de la gente, este móvil se destaca principalmente por su potencia. Y es que con 64Gb de memoria interna y con la posibilidad de añadir una micro SD, no tendrás ningún problema de espacio ni la potencia del móvil se verá afectada.

En cuanto a la pantalla, no podemos evitar de fijarnos en sus colores vivos y en la calidad de la imagen.

Samsung Galaxy A5

De la gama A, el primero que vamos a mencionar es el A5. Sus características no son excelentes como las de los 2 modelos anteriores, sin embargo su precio no es tan elevado.

El verdadero punto fuerte de este móvil es su autonomía, algo que, hoy en día es muy importante.

Samsung Galaxy A3 

Este móvil se ha convertido en una referencia en el mundo de los móviles, con un tamaño menor a 5”. El móvil responde muy bien, por lo que resulta muy agradable de utilizar.

Como en el modelo anterior, existe la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD, si los 16Gb de fabrica te parecen insuficientes. Y finalmente, como en el caso del A5, su punto fuerte es la autonomía de la batería.

Samsung Galaxy J7

La gama J es conocida por ofrecer móviles de buena calidad, a precios interesantes.

Hay que destacar la calidad de la pantalla. Sin embargo, respecto a los Smartphone que hemos mencionado anteriormente, su defecto es la cámara: aunque consigue sacar imágenes muy buenas, si bajamos la calidad, el cambio es muy evidente. Otra vez, su punto fuerte es la autonomía: y es que puedes estar jugando durante horas o usando aplicaciones que gastan mucho y seguirías gozando de un nivel de batería alto.

Leave a Reply