Los Mejores smartphone chinos en el mercado

Mejores smartphone chinos

Para nadie es un secreto que China en lo que respecta al avance de la tecnología, sobre todo en las últimas décadas se ha vuelto una superpotencia, especialmente en todo lo que se refiere a la electrónica.

En ese sentido, el ramo de los dispositivos móviles se ha convertido para China en un constante cambio, donde la innovación siempre está a la luz del día con los terminales de los sistemas operativos  de móviles.

De manera que los mejores Smartphone chinos, además de ser catalogados precisamente como las mejores marcas, poseen unos precios que son bastante atractivos.

De hecho en todas partes del mundo andan al pendiente de lo que será la última moda o boom de los terminales de los dispositivos móviles como por ejemplo el sistema operativo de los Android.

Cada vez más, el mercado chino cobra mayor importancia en lo que inherente a la revolución de los mejores dispositivos móviles inteligentes, además que existe una gran variedad de ellos en todo el mundo.

Seguidamente queremos mencionar algunos de los mejores dispositivos móviles chinos, así que os invitamos a que continuáis leyendo para que los conozcáis.

Los mejores smartphone chinos en la actualidad

Unos de los mejores smartphone chinos que los chinos han diseñado que ya están en el mercado son los modelos de los dispositivos móviles Mi1 y MX, estos fueron fabricados por las empresas chinas Xiaomi y Meizu.

Existen varias compañías chinas de las que constantemente llegan noticias, en este caso estas dos empresas chinas, que aunque residen fuera de su país tienen mucho que ver con los que son la fabricación de Smartphone Android originario de China.

mi5

  • El Smartphone Xiaomi Mi5: es uno de los dispositivos móviles que después de un par de años sin que se supiera absolutamente nada de su gama alta, la inmensa empresa China Xiaomi dio a conocer este nuevo diseño en dispositivos móviles.

Este se presenta con sus extensas especificaciones ya acostumbradas por la empresa, pero lo mejor es lo relativo a su precio que es verdaderamente competitivo, lo más interesante es que su distribución está centrada en lo que son sus mercados originarios, en especial los de China.

 

Este es un dispositivo móvil que posee las siguientes características:

  • Tiene una dimensiones de 144,55 x 69,20 x 7,25 mm, y unos 129 gramos aproximadamente, pantalla de IPS 5,15 pulgadas, con una resolución de 1080p, con un procesador Snapdragon 820 (1,8 Ghz)// Adreno 530, Memoria de 32 GB.
  • Memoria RAM de 3GB, su conectividad es compatible con Wi-FI, LTE Cat12 compatible con Europa, cámaras principal y secundaria, batería, lector de huellas.

meizu-pro-5-1

  • El Smartphone Meizu PRO5, también se encuentra disponible, este es uno de los móviles que es más completo, que fue lanzado al mercado el 23 de septiembre de 2015, posee gama alta, además con unas especificaciones muy completas.

Sus características son: Exynos 7420, posee 3/4 GB de memoria RAM, además de 32/64 GB de almacenamiento interno, ello es según el modelo, también tiene una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas FullHD.

 

Leave a Reply