Los móviles chinos

Los móviles chinos y como comprarlos

 images

Entre amigos y familiares, con respecto a los smartphones, existe la diatriba típica entre tener un dispositivo bueno pero costoso, o regular a un bajo precio. Hay quienes necesitamos un móvil llamativo o quienes no tanto, lo cierto es que, a mayor funcionalidad y duración, mayor es el precio y viceversa.

A la hora de adquirir los smartphones asiáticos lo primero que debemos tener en cuenta son las ventajas y desventajas del mismo, y luego estudiar a través de que vía podemos comprarlo, que generalmente es a través de páginas web de internet.

La ventaja principal de los dispositivos chinos es el precio. Son dispositivos económicos disponibles para cualquier tipo de bolsillo, y, por supuesto, precios inferiores a los de las marcas más reconocidas, por lo que podemos adquirir modelos de buena gama a un buen precio, así como dispositivos de un rendimiento no tan alto, pero en un precio prácticamente de regalo.

Las opciones alternativas de los Smartphone asiáticos son ilimitadas, y es que al coste de la producción de estos equipos se pueden dar el lujo de agregar funciones extra, como por ejemplo en la mayoría permitir de la opción doble tarjeta sim, que sirve para poder utilizar dos líneas contratadas simultáneamente.

Cosas que debes saber al comprar un movil chino

montaje-movilesw

Ahora, a la hora de comprar uno de estos equipos debemos tener en cuenta que es lo que necesitamos y que no, y consultarlo por la página web o el vendedor que, en este caso, nos va a proveer el equipo.

La cantidad de marcas y variedad de dispositivos móviles chinos es innumerable, debido que hay productores independientes que han decidido utilizar procesadores y memorias ya manufacturadas y ensamblarlas para realizar su propia marca, el problema básico es que son ensamblados en China y el transporte supondría más del costo normal del dispositivo.

Por esta razón, el método más viable de hacerse con un dispositivo móvil chino es a través de páginas web o vendedores conocidos. Yo te aconsejo comprar teléfonos móviles chinos aquí.

De cualquier forma, la compra debe ser minuciosa, debido que los dispositivos chinos son delicados (a veces con un acabado no tan detallado) y en la gran mayoría no cubren garantía, por lo que el cliente debe revisar detalladamente qué está comprando y si está en buenas condiciones.

Para evitar este tipo de problemas, lo mejor es comprar a través de un sitio web que asegure la compra a todos sus productos sin importar cuál sea.

Para quienes tienen la posibilidad de hacerse con un móvil de alta gama, es una perfecta opción. Otros que quieren un dispositivo de buena calidad en un precio más regulado que los de alta gama, pueden optar a los dispositivos móviles chinos.

Leave a Reply