Como ver en Internet el Real Madrid – At. Madrid

Ver el Partido de Champions  Real Madrid – At. Madrid Online

Después del empate sin goles, el partido de vuelta en el Bernabéu se presenta decisivo. Estilos diferentes, máxima igualdad y media temporada en juego. Una lucha encarnizada por pasar a semifinales y dejar en el camino al eterno rival de la ciudad.

En principio este partido se podrá ver por Canal +1 o si tienes una entrada lo podrás ver en el campo. Pero para los menos afortunados que ni tenemos entrada ni Canal + podemos verlo a través de internet gracias a Yomvi.

Real Madrid

YOMVI

Yomvi es la plataforma de Canal + para ver contenido online. Si tienes una suscripción a Canal + lo podrás utilizar gratuitamente.

Si no tienes suscripción te puedes bajar la aplicación Yomvi para PC, Mac, Android e IOS, registrarte y comprar el partido por 9,62 €.

No está nada mal, puedes quedar en casa con unos amigos y poner un par de euros cada uno para comprarlo y disfrutar en casa de la mejor compañía mientras ves un gran espectáculo y si compras algo de comer y de beber te va a salir mucho más barato que en cualquier bar.

Ver el partido desde las alturas

Si a estas horas vas a estar viajando en un avión y vuelas con la aerolínea Turkish Airlines también vas a poder verlo en directo, gracias a que esta compañía ha llegado a un acuerdo para retransmitir el partido en sus aviones.

 

One Response

  1. miguel marzo 22, 2015

Leave a Reply