Makeup Genius – El espejito mágico para maquillarte

Makeup Genius App – te ayuda a maquillarte

Makeup Genius está disponible en IOs y Android, con esta App podrás saber como te queda el maquillaje antes de pintarte.

makeup genius

 

 

Makeup Genius: Funcionamiento

Makeup Genius, la app de L’Oréal Paris, te analiza la cara y te permite ver como quedas. el funcionamiento de Makeup genius es muy sencillo (aunque seguro que los algoritmos que utiliza para analizar tu cara, saber el color de piel, forma de ojos, labios, etc es muy complicado), solo tienes que colocar tu cara delante del móvil o de la tablet con si fueras a hacerte un Selfie y esperar unos segunditos a que Makeup genius te analice el rostro. Después de este análisis, podrás elegir sombras, pintalabios y lápices de ojos y seleccionar el que más te gusta y entonces es cuando verás la magia de esta aplicación, pudiendo verte en la pantalla de tu móvil maquillada como si fuera un espejo mágico, realmente Makeup Genius es asombroso.

Makeup Genius: saliendo de compras

Cuando vallas de compras podrás escanear el código de barras de cualquier producto de L’Oréal Paris con tu aplicación y podrás comprobar que tal te queda antes de comprarlo y sin necesidad de aplicártelo. También podrás utilizar Makeup Genius estando ya maquillada.

 

Makeup Genius: Probandolo

Espero que no os riáis mucho de mi, es tarde y estoy en pijama y sin maquillar pero voy a probar la App y subir una captura de mi Ipad para que veáis los resultados.

 

Makeup Genius de Loreal

 

 

[sociallocker]Como veis con Makeup Genius podéis probar todos los tipos de sombras, pintalabios y lápices de ojos de L’Oréal Paris, cuando te guste una combinación te maquillas y listo. También la App tiene recomendaciones de combinaciones.[/sociallocker]

Esta aplicación ya tiene 8 millones de descarga y se recomienda su uso en tablets y móviles de gama alta. Sus creadores la definen como “un motor de cosmética virtual“. Para desarrollar esta tecnología han contado con la ayuda de la empresa: Image Metrics que se han encargado entre otras cosas de los efectos especiales de la película El curioso caso de Benjamin Button y el videojuego Grand Theft Auto.

Si os ha gustado Makeup Genius podeis subir vuestra foto al muro de Tecnomundo en Facebook.

Lee más artículos en TECNOMUNDO.ES

No Responses

Leave a Reply