5 trucos más para Whatsapp (2ª Parte)

Hoy os traemos 5 trucos para el Whatsapp para ampliar los 10 que ya os habíamos dejado en el post anterior. Espero que os gusten más que los anteriores :).

1- Cambiar el número de Teléfono

Tu cuenta de Whatsapp está asociada a tú número de teléfono. Antes si cambiabas de número de teléfono, perdías todas las conversaciones de Whatsapp y tenías que volver a agregar a todos tus contactos de nuevo en el whatsapp y volver a empezar las conversaciones de cero. Ahora esto ya no es así, si cambias de número de teléfono es tan sencillo como ir a Ajustes [1] – Info de cuenta [2] – cambiar número [3], solo tendrás que introducir tu número nuevo.

cambiar numero

2- Pagar whatsapp a otra persona

Esto está muy bien por ejemplo si tienes hijos y al cabo del año le caduca el Whatsapp, podrás pagárselo desde tu móvil, o a tu pareja o amigos. Es bastante comodo y muy facil de hacer:

Ajustes [1] – Contactos [4] y darle a “Pagar por un amigo” – Selecciona primero el contacto al que quieras pagarle el Whatsapp y luego elige la forma de pago.

 

3- Activar notificaciones emergentes

Puedes elegir que cuando te envíen un mensaje por Whatsapp, este te aparezca automáticamente en la pantalla, sin tener que entrar en el whatsapp para leerlo. Es muy fácil de hacer y bastante comodo.

Para hacerlo tienes que ir a Ajustes [1] – Notificaciones [7] – Notificación emergente [8] y elige la opción que más te guste.

whatsapp 2

 

 

4- Cambiar tamaño de la letra

Ahora con la cantidad de tamaños de pantallas que hay en los Smartphones incluso en las tablets, puede que sea mejor cambiar el tamaño de la letra. Para hacer esto deberás de ir a Ajustes [4] – Ajustes de Chat [5] – Tamaño de fuente [6]

whatsapp 3

 

5- Copia de seguridad de conversaciones

Lo normal es que whatsapp haga copias de seguridad todos los días a las 4 de la madrugada, pero si eres de los que apaga el teléfono por la noche o simplemente le desactivas la wifi. Las copias de seguridad no se harán.

Para hacerlas manualmente tendrás que ir a: Ajustes [4] – Ajustes de Chat [5] – Guardar conversaciones [7]

Tienes más trucos para Whatsapp en la primera parte de trucos para Whatsapp.

 

5 Comments

  1. pedro juan marzo 3, 2015
  2. Absurdo marzo 3, 2015
  3. pedro abril 4, 2015

Leave a Reply