¿Quieres un Mech de 5 toneladas? – Kuratas Model 001

Mech de 5 toneladas

Mech

 

Sabíamos que Amazon vende de todo, pero nunca imaginábamos que se tomaba las cosas tan en serio. ¿A alguien no le gustaría tener su propio mech? Pues ahora lo tienes fácil gracias a Amazon que por solo 880.000 euros 🙂 , podrás comprarlo. El Kuratas Model 001 es un mech de 5 toneladas que se puede adquirir a través de Amazon Japón. Se puede manejar con movimientos desde su cabina o a distancia, ya que gracias a su conectividad 3G podremos impartir justicia remotamente desde nuestro Smartphone.

Os dejo un enlace a la web oficial del Kuratas model 001

Parece de ciencia-ficción pero hoy en día ya existen los mech, desde luego que carísimos, pero da un poco de yuyu, me imagino que dentro de 30 años los soldados de los ejércitos más importantes del mundo irán con un mech cada uno. Un mech que tendrá una ametralladora incorporada.

Me encanta la robótica pero a veces me pongo a pensar en el futuro y me da miedo la idea de estar rodeados de este tipo de maquinas, el ser humano es tan frágil que estaría a merced de alguien que poseyera un mech.

Los gobiernos tienen que tener mucho cuidado con la legislación a medida que se logre avanzar en el campo de la robótica. Va avanzando bastante rápido, hace poco años la ciencia-ficción solo era ficción ahora ya es ciencia. Cada vez avanzamos más rapido, en 5 años ya será normal ver circular coches autónomos por nuestras carreteras. ¿Cuanto faltará para que haya robots autónomos que nos ayuden con nuestras tareas del hogar? ¿o en el trabajo?.

Me da miedo que terminemos delegando todo el trabajo a los robots, fabricarán nuestra ropa, nuestros coches y todo tipo de objeto, serán capaces de transportarlos. ¿Y si llega ese día a que nos dedicaremos los humanos?.

Demasiados miedos… habrá que vivir el día a día y espera que nos depara el futuro sin darle muchas vueltas a la cabeza.

Leave a Reply