Opciones Binarias, descubrelas

¿Qué son las opciones binarias?

opciones binarias
Las opciones binarias son estimaciones de rendimiento de los activos de garantía durante un período de tiempo dado. Para entender la belleza del comercio de opciones binarias, primero vamos a echar un vistazo a cómo funcionan las inversiones en otros mercados.

En la mayoría de las formas de inversión los inversores realmente invierten en los activos que compran, y el valor de la ganancia y la pérdida se determina sobre el valor cambiante del activo. Si el inversor vende el activo de nuevo al mercado cuando su valor ha aumentado está consiguiendo un beneficio, y si vende el activo de nuevo al mercado cuando tiene un valor menor que en el momento de la compra, entonces el dinero se pierde.

Este tipo de inversión requiere que el inversionista se preocupe constantemente sobre cuándo vender el activo y salir del mercado para evitar la exposición de toda su cuenta a la volatilidad del mercado. Por el contrario, las opciones binarias son más simple.

En las opciones binarias no se acumula tanta cantidad de estrés psicológico.

Definición de opciones binarias

La palabra binaria significa “que tiene dos partes”. En general, todo lo que tiene que hacer es predecir ya sea “Call” o “Put”. sólo tiene dos posibilidades de inversión para que usted pueda predecir y luego elegir entre una de las dos.

Una de las posibilidades de inversión se expresa cuando usted predice que el precio del activo se incrementará. La otra posibilidad se presenta cuando usted predice que el precio del activo va a caer.

La elección de un activo es el primer paso de su inversión. Por ejemplo, si usted tiene un interés en los precios del oro, usted puede optar por colocar una inversión binaria en oro. Obviamente, cuanto más familiarizado estás con el mercado del oro el mejor son sus posibilidades de predecir con éxito las fluctuaciones de los precios del oro.

 

3) ¿Qué bienes pueden ser objeto de comercio como opciones binarias?

El mejor broker es 24 Option que tiene una amplia variedad de contratos binarios disponibles para los comerciantes.

Como por ejemplo:

Dow Jones, FTSE, Nikkei, Nasdaq y muchos más
Forex – Opere con las principales monedas como el USD, EUR, GBP, JPY y AUD entre muchas otras.

Commodities – Como Oro o Plata

 

 

Leave a Reply