3 Métodos de ver todos los partidos ONLINE -Jornada Liga

Ver 1ª Jornada Liga BBVA  Sporting-Real Madrid Athletic – Barça Online

Por fin empieza la temporada de fútbol de Primera División. Vuelve la Liga y lo hace cargada de novedades. Una campaña 2015/2016 llena de emociones e incógnitas por resolver. El Barcelona defiende título, pero la lucha comienza de nuevo.

El Real Madrid comienza su partido fuera del Bernabeu, contra el recién ascendido Sporting. Y el Barça busca la revancha de la supercopa contra el Athetic.

En principio estos partidos se podrá ver por Canal+ o si tienes una entrada lo podrás ver en el campo. Pero para los menos afortunados que ni tenemos entrada ni Canal + podemos verlo a través de internet.

¿Quieres verlo los partidos en directo desde Internet, desde tu móvil, PC o Tablet? Entérate como.

Vamos a ver 3 métodos para ver todos los partidos a través de Internet.

METODO 1

La forma legal sería a través de Yomvi, donde por menos de 10 euros podrás comprar cualquier partido y verlo en directo, o subscribirte mensualmente y ver los partidos que quieras.

YOMVI

Yomvi es la plataforma de Canal + para ver contenido online. Si tienes una suscripción a Canal + lo podrás utilizar gratuitamente.

Si no tienes suscripción te puedes bajar la aplicación Yomvi para PC, Mac, Android e IOS, registrarte y comprar el partido por 9,62 €.

No está nada mal, puedes quedar en casa con unos amigos y poner un par de euros cada uno para comprarlo y disfrutar en casa de la mejor compañía mientras ves un gran espectáculo y si compras algo de comer y de beber te va a salir mucho más barato que en cualquier bar.
Futbol 1ª Jornada

METODO 2 partidos ONLINE

 

Existen también otras maneras de las que yo no me hago responsable de ver los partidos a través de internet gratis. 

La más famosa es a través de la plataforma más famosa de visualización de eventos deportivos en directo: ROJADIRECTA.ME

partidos ONLINE

He visto bastantes partido a través de rojadirecta, y la verdad que pocos de ellos los he visto bien, sin desesperarme por los cortes y los parones que tiene.

METODO 3

 

El otro método es a través de otro portal de internet donde puedes ver todos los partidos en directo ONLINE

Pulsa en la imagen si quieres probarlo:

liga-jornada

 

El único método que es legal es el primero (Yomvi) pero cada persona es libre de hacer lo que quiera  😉

Leave a Reply