8 portátiles ligeros, compactos y con buena autonomía

Este contenido está algo anticuado si quieres ver artículos sobre portátiles nuevos y por supuesto muy ligeros, te recomiendo los siguientes de wifibit.com:

 

Si buscas ordenadores portátiles ligeros, compactos y con buena autonomía y además que tengan grandes prestaciones, aquí te dejo 8 buenos equipos, sus puestos en el ranking son por razones subjetivas y más cuando a mi personalmente me tira mucho Apple, aunque todos son grandes equipos.

1. APPLE MACBOOK AIR – Portátil más ligero

portatiles ligeros

Apple creo el primer portátil absolutamente portable en 2008: el MacBook Air. Cada nueva generación ha ido progresando en potencia y autonomía, pero manteniendo su espectacular  diseño, acompañado por unos registros de dimensiones y peso a los que muchos aún buscan explicación física. Ahora HP ha sacado una linea de portátiles que fisicamente son una copia al macbook air, pero ni la pantalla ni las prestaciones consiguen hacerle sombra.  Es uno de los portátiles más ligeros y cómodos que existen.

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

Apple MacBook Air – Ordenador portátil de 11″ (Intel Core i5, 1.4 GHz, 4 GB de memoria, 128 GB de disco duro) – Teclado QWERTY Español

2. LENOVO YOGA 3 PRO

LENOVO YOGA 3 PRO

El primer Yoga marcó un camino del que tomaron buena nota otras marcas; en su tercera generación, vuelve a dar una vuelta al concepto, y nunca mejor dicho, porque, como sabes, su pantalla gira por completo. El nuevo diseño de bisagra le proporciona una extrema delgadez y reduce su peso: un 17% más fino y un 14% más ligero que su antecesor. Una pantalla táctil de gran resolución, los altavoces JBL con certificación Waves Audio y una autonomía extendida configuran un portátil sin flancos débiles.

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

Lenovo Yoga2Pro-13 – Portátil de 13.3″ (Intel Core i7 4510U, 8 GB de RAM, 512 GB SSD)

3. MICROSOFT SURFACE PRO 3

surfacepro3

Esta vez sí, gracias a su pantalla de dimensiones más generosas, el Pro 3 no sólo se postula como alternativa a un portátil, sino que, con su teclado-funda, lo es al 100%. La escritura natural con puntero, la multitarea/ multipantalla real y la compacidad ( que incluso se aprecia en su alimentador)r) son otros de sus puntos fuertes.

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

Microsoft Surface Pro 3 128GB – Tablet (Intel Core i5, 4 GB, 128 GB, MicroSD (TransFlash)

4. ACER ASPIRE SWITCH 12

Acer-Aspire-Switch-12

Este equipo convertible destaca por su versatilidad de uso. Cuya gracia es la capacidad de cambiar de forma para ofrecer hasta cinco modos de uso diferentes, gracias a un teclado que se ancla en forma magnética al cuerpo principal de la computadora. También posee una pantalla de 12,5 pulgadas cubierta por vidrio Gorilla Glass con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

Acer NT.L67EG.001 – Tablet de 11.6″ (WiFi + Bluetooth, 32 GB, Windows 8.1)

 

5. TOSHIBA KIRA

Toshiba kira

Es uno de los mejores exponentes del concepto ultrabook (dentro de lo que es físicamente posible fabricar a día de hoy). Su pantalla engaña en sentido positivo, pues ofrece una definición y un detallismo que, visualmente, son superiores a los de otros modelos con mayor resolución. Destaca asimismo por su gran potencia, su excelente acabado y sus altavoces, firmados por harman/kardon. Lo tienes por 1499 € en www.Dynos.es

 

6. ASUS ZENBOOK UX303

Asus-Zenbook-UX303-1

Este nuevo modelo de Asus mejora la generación Zen en su ya refinada fisonomía; y eso que el nivel era muy alto. Su impactante acabado y un componente técnico de última generación configuran un portátil puro objeto de deseo. Atención a las posibilidades de su tarjeta gráfica dedicada y del sistema de sonido, con tecnología Bang & Olufsen.

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

ASUS Zenbook UX303LA-RO292H – Portátil de 13.3″ (Intel Core i5 4210U, 4 GB de RAM, 500 GB, Intel HD, Windows 8.1)

 

7. HP PAVILION 11 X360

HP PAVILION 11 X360

En términos de compacidad y peso, es de los modelos menos portables de esta selección. Pero si tenemos en cuenta sus prestaciones generales y la versatilidad de ser un convertible (la pantalla gira 360), y todo ello en función de su espectacular precio, no cabe duda de que es una alternativa muy atractiva. También destaca a su sistema de sonido BeatsAudio.

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

HP Pavilion x360 11-n011ns – Portátil convertible 2 en 1 de 11.6″ (Intel Celeron N2840, 4 GB de RAM, 500 GB, Windows 8.1)

 

8. MONTAIN COBALT

MONTAIN COBALT

Es una clara apuesta por la potencia en todos los sentidos, de hecho, se presenta como una alternativa para colectivos –gamer y multimedia- que precisan un gran rendimiento. Con ello, penaliza las dimensiones y el peso, aunque tampoco son exagerados. Uno de sus signos de identidad es que permite encargar su composición técnica a capricho. Es el portátil menos ligero.

Cómpralo en Amazon en el siguiente enlace:

COBALT – Ordenador portatil (I7- 4710MQ, Procesador Intel® CoreTM i7-4710MQ, RAM 8GB DDR3L 1600, SSD 240GB mSATA, Nvidia GTX960M 2GB, Pantalla 13.3” Full HD Mate, Microsoft Windows® 8.1 64 bits ES)

Leave a Reply