Que puedes encontrar en un desguace de camiones

A pesar de que son muchas las personas de que pueden pensar que los desguace camiones no son todo lo numerosos lo cierto es que cada día hay más repartidos por toda la geografía española. Esto lo que nos lleva es a pensar que son muchos los profesionales del camión los que necesitan un lugar en el que poder adquirir repuestos de calidad a unos precios que podamos considerar como altamente competitivos. Pues bien, como muestra de que estos desguaces están muy activos, lo que vamos a hacer a continuación va a ser hablar de todo lo que podemos encontrar allí.

desguacescasquero

Cuando acudimos a un desguace de esta índole lo primero que llama la atención es que vamos a tener a nuestra disposición todo tipo de faros. Tenemos que tener muy en cuenta que un camión, es decir, un camionero, realiza muchos kilómetros de noche por lo que la iluminación se torna como algo fundamental dentro de su trabajo. Pues bien, gracias a la gran cantidad de marcas y de modelos que tienen disponibles, vamos a poder adquirir el que queramos. Y todo ello a unos precios muy por debajo de la media si los compramos directamente al fabricante.

En segundo lugar tenemos que hablar de todos los elementos de seguridad activa y pasiva que nos podamos imaginar. Cinturones de seguridad o espejos retrovisores están entre los preferidos de los camioneros. Ellos sabes más que de sobra que comprar uno de estos elementos directamente al fabricante, implica gastarse una buena cantidad de dinero. Sin embargo, si acuden a uno de estos desguaces son conscientes de que lo van a poder encontrar entre un 70 y un 80% por debajo del precio que si lo comprasen nuevo. Y esto, a la larga supone un gran ahorro en el mantenimiento del camión.

Dicho todo esto, lo que seguramente muchos de vosotros no sabréis, es que también se pueden localizar remolques. Es cierto que se trata de un elemento caro y de grandes dimensiones pero, en este tipo de desguaces los vas a poder encontrar realmente ajustados. Y lo mejor de todo es que en la inmensa mayoría de casos los vas a poder encontrar de una gran calidad. Con esto lo que queremos decir es que no vas a encontrar ninguna clase de defecto puesto que incluso tienen garantía durante dos años. ¿Se puede pedir algo más dentro de un desguace especialmente pensado para camiones?

Leave a Reply