8 Pulseras cuantificadoras para empezar el 2015

Fitbit Charge HR, cuantificación se une con deporte más serio

Tras un año parados, Fitbit retoma el pulso del mercado de los cuantificadores con un trío de modelos en el que el Charge HR es el más equilibrado por precio, diseño y funcionalidades. El modelo que renuncia al pulsómetro, la Fitbit Charge, ya la hemos probado, y en breve también llegará la Surgem modelo que entra ya más en el terreno de relojes deportivos e incluso Smartwatch.

Su precio es de 150 euros y ya está a la venta.

Fitbit 2014 Charge Hr 1

Fitbit Charge HR

LO MEJOR Si quieres una pulsera que además de pasos mida de forma continua tus pulsaciones y con ello ajustar de forma más realista el consumo de calorías
LO PEOR Las limitaciones de smartwatch a solo llamadas entrantes

Jawbone Up Move, el mejor software ya tiene cuantificador asequible

Aunque el formato de cuantificador de pulsera es el más idóneo, hay modelos que adoptan un diseño más pensado para llevarlo en el bolsillo. A cambio suelen ser más asequibles. Es lo que le pasa al Jawbone Up Move, nuevo modelo de la compañía que más cuida el software de cuantificación.

Sin perder ninguna funcionalidad, el Move sale por solo 50 euros y está disponibles en varios colores.

Upmove Family V1

Jawbone Up Move

LO MEJOR Si quieres la potencia del software de Jawbone en un formato diferente y sobre todo más asequible
LO PEOR Si sueles perder todo lo que no vaya todo el tiempo pegado a tu muñeca

Razer Nabu: precio imbatible pese a su doble pantalla

Razer tiene una de sus apuestas de este 2015 en las pulseras cuantificadoras Nabu. El modelo más completo con doble pantalla (una más oculta para mantener la privacidad) y que mide pasos y sueño de forma automática, además de ser resistente al agua, es la Nabu a secas, cuyo precio es de 50 dólares. Acaba de ser presentado otro modelo con precio de derribo de 20 dólares pero si pantalla.

Razer Nabu E3 2

Razer Nabu

LO MEJOR Su batería, funciones, la pantalla OLED para notificaciones y por supuesto su precio
LO PEOR Que la comunidad por ahora no tenga pinta de alcanzar la relevancia de otras soluciones y que no acabe de salir a la venta de forma amplia y global

Sony Smartband Talk: manos libres en tu cuantificador

Sony sigue evolucionando su pulsera cuantificadora y el modelo de este 2015, la Smartband Talk, se centrará en mejora la interacción que hacemos con nuestro smartphone. Es manos libres para hablar hasta una hora, podemos gestionar notificaciones directamente desde la pantalla de tinta electrónica y mantiene su resistro automático del sueño y la distancia/pasos/calorías de cada día.

Llegará al mercado en las próximas semanas con un precio de 160 euros, con correas que se pueden intercambiar.

Smartband Talk Group

Sony Smartband Talk

LO MEJOR Si además de cuantificar sueño y pasos quieres poder contestar llamadas y tener notificaciones en la pantalla
LO PEOR Su precio que ya entra casi dentro del segmento de los smartwatch serios y que la autonomía se ve penalizada por sus funciones avanzadas

Microsoft Band: entrando a lo grande

Microsoft ha entrado a lo grande en el mercado de los wearables de salud con su Band una pulsera que está repleta de sensores, incluido GPS, sin olvidarse de una pantalla de tamaño adecuado y capaz de recibir notificaciones desde nuestro teléfono con Windows Phone, Android o iOS.

Por ahora solo se puede comprar en EEUU por unos 200 dólares.

B15e5332 F13a 4fc4 A073 Afa6179ea91d

Microsoft Band

LO MEJOR La cantidad de sensores que incluye, entre ellos pulsómetro, de radicación solar, GPS y hasta de estrés. También el diseño y su pantalla
LO PEOR Que todavía no tenga fecha de salida confirmada fuera de EEUU y se pueda convertir en un nuevo Zune

Polar A300, un poco en tierra de nadie

Viniendo de un gran modelo de pulsera como la Loop y teniendo una gama de relojes deportivos por arriba, Polar arriesga bastante con su nueva A300, que mete en el diseño de un reloj deportivo una pulsera cuantificadora a la que se le ha quitado uno de los atractivos: el GPS.

A cambio es más asequible, 120 euros (salida próximamente), y añade la posibilidad interesante de añadir información de la frecuencia cardíaca desde una cinta externa en sugran pantalla.

A300 White Topleft Activity Time Jpg 1

Polar A300

LO MEJOR Si quieres una pulsera que sea más parecida a un reloj y con gran pantalla a precio ajustado
LO PEOR Si buscas algo discreto o pensabas que por su diseño te llevabas a casa un modelo más deportivo

Mio Fuse: aspecto serio si buscas algo más deportivo

Mio Fuse es una de las novedades de pulseras cuantificadores conocidas en Las Vegas que realmente merecen la pena. Su diseño no es discreto precisamente, pero incluyeconectividad Ant+ y medición de la frecuencia cardíaca para trabajar por zonas, lo que le da una mayor seriedad si buscas que sea tu acompañante cuando corras.

Esta nueva pulsera ya se puede comprar por 150 euros.

Product Fuse

Mio Fuse

LO MEJOR Si quieres una pulsera que sea más parecida a un reloj y con gran pantalla a precio ajustado
LO PEOR Si buscas algo discreto o pensabas que por su diseño te llevabas a casa un modelo más deportivo

Garmin Vivosmart, segundo intento de un clásico deportivo

Tras probar suerte con la interesante Vivofit, Garmin añade este año un nuevo modelo a su gama de pulseras cuantificadoras. La Garmin Vivosmart evoluciona respecto al modelo anterior añadiendo una pantalla OLED donde poder recibir notificaciones desde el teléfono. Ya se puede comprar por 170 euros.

Vivosmart Move Units 1x

Garmin Vivosmart

LO MEJOR Si eres usuario de Connect de Garmin porque tus entrenamientos los puedes traspasar a esta pulsera que además es sumergible. Su batería de 7 días
LO PEOR El precio y que por poco más tienes un reloj deportivo de la propia compañía mucho mejor

Leave a Reply