El puñetazo de Justin Bieber a un joven español

Ya empieza a ser muy conocido el ataque que sufrió un fan de Justin Bieber por su ídolo, y es que este chico va haciendo noticias donde va. Creando otra vez una nueva polémica, el joven cantante esta vez ha atacado a un joven español dándole un puñetazo cuando este quería que le firmara un autógrafo, en el momento se encontraba Justin Bieber en el coche saliendo de un concierto cuando un joven fan le quiso pedir un autógrafo.

foto1-articulo1-disfracesmimo

En el mismo momento donde intento entrar en el coche, Justin Bieber le propició un puñetazo en la cara, con lo que el joven tuvo que sacar la cabeza y empezó a sentirse muy mal por parte de su ídolo. Muchas veces la gente vive demasiado los momentos, por lo que este chaval seguro que no va a volver a meter la cabeza de nuevo en el coche de Justin Bieber para intentar pedirle un autógrafo.

EL joven cantante no dio declaraciones, como mucho que sobrepasaba su espacio y que se había calentado, aunque el chaval que le dio el puñetazo no quiere poner demanda, es una mala forma de tratar a sus fans que es lo que está dando a este joven cantante mala fama entre su mala educación y el poco tacto con los fans, aun así sigue teniendo un gran público de jóvenes que siguen adorándole como el primer día. Por internet  se puede comprar disfraces de este cantante y también se puede ver el vídeo que grabó el amigo del chico al que le pegó un puñetazo como intenta entrar en el coche de Justin Bieber para conseguir un autógrafo, algo que par aun famoso no tiene por qué ser para tanto, aun así el famoso decidió darle un puñetazo para que abandonara el vehículo y pudiera irse así del concierto tranquilamente.

Leave a Reply