Como saber quien visita mi perfil de facebook

Quien visita mi perfil de facebook

Aunque Facebook no te permite saber quien visita mi perfil de facebook, gracias a una aplicación y dando un par de clicks, podemos saber quien visita mi perfil de facebook. Se puede separar esta lista en hombres, mujeres o los 2 juntos. ¿Quieres saber si tienes algún admirador/a secret@?, sigue las instrucciones de más abajo, es muy fácil.

Este método ya no funciona, tienes el nuevo método actualizado en este post: “Quien visita mi muro de Facebook“.

Mi top Fans

Lo primero que tienes que hacer para saber quien visita mi perfil de facebook con más frecuencia, es pinchar este enlace: My Top Fans para descargar la aplicación My Top Fans, no tengas miedo en utilizar esta app, es 100% segura.

La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera exacta , quien visita mi perfil de facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros, elaborando un Ranking, que mirándolo seguro que te vas a llevar más de una sorpresa. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.

Luego pulsa jugar y espera unos segundos hasta que aparezca el ranking de personas que más visitan tu perfil.

quien visita mi perfil de facebook

Si se le puede poner una pega a esta aplicación, y es que no es capaz de decirte que personas fuera de tu circulo de amigos entran a visitar tu perfil, Imaginamos que Facebook se lo pondrá bastante difícil a la hora de obtener este tipo de datos.

top fan 3

 

En mi caso a mi me ha salido que la persona que más visita mi perfil es mi marido, y la segunda mi suegra, ¿Y a ti?.

Espero que os haya gustado, y si es así compartirlo con vuestros amigos.

Podeis ver más aplicaciones en Tecnomundo pulsando en el siguiente enlace: Aplicaciones Tecnomundo

Hablando de Facebook, si quieres puedes visitar mi perfil 🙂

Leave a Reply