Como saber si te bloquearon en el Whatsapp

Como saber si te bloquearon en el Whatsapp

Seguro que más de una vez te has preguntado si te ha bloqueado en el Whatsapp. Hay varias pistas que te da whatsapp para saber si te han bloqueado y se puede hacer una cosa para saberlo con toda certeza.

whatsapp

Se puede intuir que te han bloqueado fijándote en lo siguiente:

1. Fíjate en la hora

Cuando entras en el chat con un contacto aparece la última fecha y hora en la que se conectó a la app.

Si no aparecen estos datos o siguen siendo los mismos pese a que ya pasaron semanas, podría ser que esa persona te bloqueó, Aunque ahora esto no es algo muy fiable ya que hay gente que oculta este dato.

 

2. Fíjate en el número de checks

Si alguien te tiene bloqueado, cuando le envíes un mensaje solo te va a aparecer un check en el mensaje, por lo que si le envías un mensaje a alguien y pasan semanas y solo tiene un check y nunca aparece el doble check o el doble check azul, lo más probable es que te halla bloqueado, aunque también puede ser que halla perdido su teléfono, por lo que con esto no podemos estar seguro de si nos han bloqueado.

 

3. Mira su imagen de perfil

Cuando te bloquean no puedes ver la foto de perfil de esa persona o seguirás viendo la imagen que tenia en el momento de bloquearte pese a que pase mucho tiempo.

Aunque con esto tampoco puedes estar seguro al 100%, hay muchos usuarios que no tienen foto de perfil o no cambian su foto de forma constante.

 

Para saber con certeza si alguien nos ha bloqueado podemos averiguarlo de 2 maneras:

1. Invítalo a un grupo

Esto es una manera infalible de saberlo, si la persona te tiene bloqueado, cuando intentes invitarle al grupo te aparecerá un mensaje de error que dice: “no tienes autorización para añadir a este contacto”.

2. Usa otra cuenta

Otra de las formas más eficientes es usar la aplicación desde otro teléfono y agregar a la persona que sospechas que te bloqueó.

Ahí puedes ver si esa persona tiene una nueva imagen en su perfil, o si se ha conectado recientemente, pero recuerda que molestar a un usuario va contra las políticas de WhatsApp y puede hacer que te eliminen la cuenta.

 

También puedes saber como se activa el SERVICIO DE LLAMADAS gratuito en Whatsapp pulsando aquí

Leave a Reply