Un Software software espía iphone sin jailbreak la Receta para una “Vigilancia Instantánea” de sus Hijos

Software espía iphone sin jailbreak

Software espía iphone sin jailbreak, aquí la explicación largas horas en el trabajo, compromisos laborales en aumento, el trato con clientes difíciles y niños ariscos en casa son solo algunas de las cosas con las que tienen que lidiar los padres de hoy en día. Los niños se pasan la tarde solos en casa hasta la hora de irse a dormir, cuando padres como nosotros, acabamos por fin con nuestros turnos dobles.

Si usted lleva la vida acelerada de un trabajador o de u jefe, necesita un software espía de iPhone sin Jailbreakpara vigilar a sus hijos.

¿Por qué Vigilar a sus Hijos?

¿Ha visto cómotanto su entorno como las noticias están llenas de historias de adolescentes y tristemente, por ninguna buena razón? Los jóvenes están sufriendo altos niveles de ansiedad, depresión y otros problemas relacionados que les están haciendo más agresivos y vulnerables. Vigilar las actividades de sus hijos es, por tanto, una actividad importante hoy en día.

Los smartphones hacen las veces de diario personal de todo adolescente y sus amistades son las páginas en las que escriben. Si quiere saber lo que están tramando sus hijos, simplemente lea sus chats. Además, los historiales de navegación en Internet de sus hijos pueden decirle mucho sobre sus intereses y actividades. Monitorear sus actividades online puede ser de gran ayuda para los padres que quieren saber lo que están haciendo sus hijos.

software espía iphone sin jailbreak

¿Cómo monitoreo sus actividades?

El monitoreo del teléfono móvil de sus hijos no requiere más que su acceso al panel de control de XNSPY, una aplicación de monitoreo de smartphones. Esta aplicación es la receta instantánea de vigilancia para padres que desean echar un vistazo a las actividades de sus hijos.

Lo que los padres han de hacer es conseguir una subscripción a XNSPY para los teléfonos móviles de sus hijos. Para vigilar un iPhone seleccionado, los padres han de registrar ese dispositivo en el panel de control de XNSPY empleando la identificación de Apple iCloud y la contraseña del usuario seleccionado.

Se puede añadir un número ilimitado de dispositivos iOS Apple a una cuenta existente. Sin embargo, es necesario que compre subscripciones por separado para cada dispositivo que desee vigilar.

Otras Opciones

La versión No-Jailbreak de XNSPY es la solución más viable en el mercado actual, pero si los padres desean contar con funciones más exhaustivas, pueden optar por la versión Jailbreak ya que proporciona rastreo GPS y geo-vallas además de otras funciones muy inteligentes como el Control Remoto con el que puede controlar un dispositivo desde cualquier parte. También proporciona la vigilancia de aplicaciones de chat de terceros como Facebook,Viber, Line, Skype y Kik.

Ya se decida por un software espía de iPhone sin Jailbreak o con Jailbreak, asegúrese de que no deja de vigilar los teléfonos móviles o las tablets de sus hijos.

Leave a Reply