Todo es mas facil

Con la llegada de las tecnologías todo se ha vuelto más fácil, la verdad es que todos nos beneficiamos de internet y de las compras online, todos utilizamos un montón de aplicaciones que nos vienen muy bien para resolver dudas o nos ayudan en nuestra vida diaria.
Todos disponemos de teléfonos inteligentes, el que más y el que menos ya anda con un buen teléfono, los hay de los que se compran el primero que encuentran sin importar mucho lo que se puede hacer con él y los hay de los que se gastan cientos y hasta  miles de euros por un aparato.

Las nuevas tecnologías nos han ayudado mucho y nos ayudan cada día, todo es más sencillo, compramos todo lo que se nos ocurre, desde comida para que traigan a casa, hasta productos de parafarmacia, también papeleria online o muebles y electrodomésticos. Todo lo que se puede comprar y nos puede hacer falta lo podemos adquirir de manera rápida y sencilla desde casa. ES cierto que nos beneficiamos de descuentos por comprar de manera online, de este modo podemos comprar más cosas.

Algunas personas no terminan de acostumbrarse a esta modalidad de compra, o no se fían de  entregar sus datos bancarios para realizar el pago o prefieren simplemente no perder la costumbre de salir de compras.
Sales, tomas un café, te relacionas con las personas, te atiende una señorita la mayoría de las veces amable, ves lo que quieres comprar, lo tienes en tus manos y compruebas si es realmente lo que quieres comprar. Esto solo lo puedes hacer en una tienda física, por lo que estas personas no hacen compras online, siguen haciéndolas a la antigua usanza, de toda la vida.

Y es que todo está cambiando, todo va muy por delante de nosotros, la tecnología, la medicina, la astronomía… todo va a pasos agigantados con el fin de llegar más allá ¿pero a donde? ¿Dónde estará el límite de la investigación? ¿Seremos capaces de no investigar si algo le hace daño a la humanidad o solo por el hecho de descubrir más haremos cosas dañinas y con malas consecuencias?
Desde luego esto el tiempo lo dirá, nos dirá si somos cautelosos, o vamos a lo loco, de ser así, las futuras generaciones serán testigos de lo que es capaz la mente humana, verán de lo que somos capaces con tiempo y ganas de descubrir.

Leave a Reply