Una empresa con dedicacion y ambicion

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuando un negocio funciona es porque se le pone tesón, se le ponen ganas, entusiasmo, dedicación y sobretodo ambición. Para llevar un negocio sí, hay que ser ambicioso, porque va a serla única forma de conseguir que ese negocio prospere, cuando se quiere más y más, es cuando más alto se llega, ya que no se tiene miedo a nada, se invierte unas veces se gana otras se pierde, pero es la única manera de ir consiguiendo que un negocio siga en el candelero. Pues es precisamente lo que le ha pasado ala empresa http://www.gruartlamancha.com/una empresa que podemos denominar como ambiciosa, a la que le podemos aplicar todos los adjetivos antes señalados, si echamos un vistazo a su historia nos damos cuenta que empezó desde abajo, de una forma sencilla y muy humilde, con una sola máquina de pegar automática, para hacer tapones de corcho con cabeza de plástico, viendo que la empresa se quedaba pequeña a los tres años decidieron ampliar y hacer una buena nave en un polígono en Valdepeñas.

Con el paso del tiempo evidentemente fueron creciendo, añadiendo más clases de tapón a su andadura, este fue el turno del tapón cilíndrico, no lo producían ellos, pero lo compraban a Andalucía o a Extremadura.  Pero claro es que esta empresa no se conformaba con comprar a otros, sino que querían ir más allá, querían ser los mejores, obtener la certificación ISO 9002 de manera que encontraran la calidad total del producto que querían vender. Fue así cuando quisieron llegar más lejos y dotaron la fábrica de nuevas máquinas, nueva imagen, nueva calidad, hasta ser una empresa con la que nos encontramos ahora, una empresa nueva y con mucho que decir y sobre todo que ofrecer, las empresas vitivinícolas están muy contentas sabiendo que sus botellas de vino no pueden llevar un mejor tapón.

La verdad es que con empresas así nos damos cuenta de que todo es posible, si uno quiere empezar desde abajo y terminar en la cumbre, todo es cuestión de mucho trabajo y esfuerzo diario, y de llevarse al final la mejor de las recompensas que se puedan tener.

Leave a Reply