Xiaomi Mi4i: El smartphone gama media podría tener un hermano mayor

xiaomi_mi_4c_tenaa

Un nuevo teléfono de Xiaomi acaba de saltar a la palestra y todo apunta a que la empresa china podría encontrarse trabajando en una nueva variante de su exitoso teléfono Xiaomi Mi4 tras el exitoso Xiaomi Mi4i. El smartphone en cuestión lleva por nombre Xiaomi Mi4c y ha sido visto en el organismo oficial de certificación de China, además de haber sido listado por AnTuTu.

La Tenaa ha listado este teléfono como el Millet 2015561, que se cree que se refiere al Xiaomi Mi4c, ha mostrado imágenes del mismo (las podéis ver sobre estas líneas) y también ha detallado sus características técnicas. Si nos fijamos en las imágenes de la Tenaa vemos que el Mi4c luce un diseño similar al citado Xiaomi Mi4i. También se sabre que habrá una variante en color blanco del Mi4c.

Ya entrando a valorar sus especificaciones técnicas vemos que según AnTuTu este teléfono móvil inédito contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920 píxeles), Procesador Qualcomm Snapdragon 808 funcionando a 1.4 GHz, sistema operativo MIUI 7, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, almacenamiento interno de 16 GB, 3G, GPRS/EDGE, 4G LTE, medidas de 138.1 x 69.6 x 7.8 milímetros junto con un peso de 130 gramos.

El listaje de Tenaa va mas allá en cuanto a características técnicas, ya que también menciona como opciones de conectividad, el soporte para infrarrojos, Bluetooth, radio FM y GPS, cámara con zoom óptico de 5x y sensor CMOS, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, así como colores rojo, amarillo, naranja, verde, negro y blanco. También sabemos gracias a Tenaa que la velocidad de reloj a la que funciona el SoC ocho núcleos es de 1.8 Ghz.

xiaomi_mi_4c_antutu

El mes pasado también apareció otro teléfono firmado por Xiaomi, con el nombre en clave “Libra”, también con procesador Snapdragon 808, por lo que parece que se trata del mismo teléfono. Todas estas informaciones hay que tomarlas con cuidado, ya que Xiaomi todavía no ha abierto la boca para hablar de algún nuevo dispositivo.

Ya hablando de teléfonos de Xiaomi en general, es cierto que recientemente tuvimos noticias del nuevo Xiaomi Mi5, el cual se dio un garbeo por AnTuTu, según el benchmark este teléfono ha marcado 73.075 puntos, una puntuación impresionante que se debe al uso de la nueva CPU de MediaTek Helio X20 con chipset de 10 núcleos (deca-core).

Hacia principios de este mes se presentó también el Redmi Note 2 y el Redmi Note 2 Prime, junto con la ROM MIUI 7 que no es otra cosa que una versión personalizada de Android 5.0 Lollipop.

El Xiaomi Redmi Note 2 ya está disponible en multitud de tiendas de venta online en formato de reserva, su bajo precio promete dar mucha guerra en el mercado de finales de año, hasta que lleguen los nuevos teléfonos de 2016.

Leave a Reply